Esta base de carga inalámbrica compatible con todo tipo de smartphones y con 5.000 valoraciones se vende por solo 12 euros

Limxems cargador inalambrico

Amazon

Si tu móvil admite carga inalámbrica y quieres hacerte con un cargador a buen precio, quizás te interese este modelo de Limxems.

Se trata de un cargador de 10w, el doble de potencia que muchos dispositivos de este tipo. Por lo general, las estaciones de carga suelen tener 5w. 

Leer Más: La nueva tecnología de Xiaomi permitirá cargar tu móvil al completo en 69 minutos: así es cómo funciona

El producto cuenta con hasta 5V-2A de entrada y 9V- 1.2 A de salida y es compatible con teléfonos de Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi, etc. Si el móvil dispone de tecnología Qi (el estándar de carga inalámbrica) se puede utilizar con este cargador. 

El cargador está disponible en Blanco, pero también se puede encontrar en Negro. En ambos casos tiene el mismo precio. Antes costaba 15 euros, pero ahora puede adquirirse por 12.

Discreto y elegante

La cifra de reviews que ha recibido el cargador en Amazon es notable. Tiene casi 4.900 valoraciones y 2 de cada 3 compradores le dan 5 estrellas. 

“Es un cargador inalámbrico pequeño y muy delgado, en mi caso lo compre de color negro, y viene con un cable USB para conectarlo a la corriente, cuando lo vi tuve mis dudas de que fuera a cargar mi iphone 7, tarda mas que con el cable en cargarlo pero lo carga bien, y sin tener que estar enchufando y desenchufando el cable lightning, lo recomiendo si no quieres complicarte y andar liado con cables por todos los sitios y tener un espacio limpio y bonito y, sobre todo, si no tienes muchísima prisa en tenerlo a tope cargado”, comenta Jrguez. 

“Me gustó mucho este cargador ya que es muy fino y la iluminación LED se ve genial. Es perfecto para el escritorio. Se conecta mediante puerto micro USB en su lateral izquierdo, incluye cable siliconado a USB de 1m de largo. Su base es antideslizante, mide 10 x 10cm y solo 0,5cm de alto. La iluminación es discreta y efectiva, se enciende en azul durante el proceso de carga. Lo recomiendo”, opina Luciano. 

Adquiere el cargador inalámbrico Limxems de 10w por 12 euros.

LEER TAMBIÉN: Así es la base de carga inalámbrica que busca triunfar donde Apple se echó atrás

LEER TAMBIÉN: La empresa española que podría dominar el mercado de la carga inalámbrica de los coches eléctricos

VER AHORA: X Smart Business Meeting: expertos del sector analizan los retos y el futuro de la educación y la formación en España

    Más:

  1. Electricidad
  2. Móviles
  3. Reviews
  4. Ofertas