Esta base de carga inalámbrica compatible con todo tipo de smartphones y con 5.000 valoraciones se vende por solo 12 euros

- El cargador inalámbrico Limxems de 10w tiene un 20% de descuento.
- Amazon lo ha escogido como uno de los productos más destacados dentro de la categoría de bases de carga para iPhone.
- 2 de cada 3 usuarios le dan 5 estrellas de nota al gadget.
- Descubre más historias en Business Insider España.
Si tu móvil admite carga inalámbrica y quieres hacerte con un cargador a buen precio, quizás te interese este modelo de Limxems.
Se trata de un cargador de 10w, el doble de potencia que muchos dispositivos de este tipo. Por lo general, las estaciones de carga suelen tener 5w.
El producto cuenta con hasta 5V-2A de entrada y 9V- 1.2 A de salida y es compatible con teléfonos de Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi, etc. Si el móvil dispone de tecnología Qi (el estándar de carga inalámbrica) se puede utilizar con este cargador.
El cargador está disponible en Blanco, pero también se puede encontrar en Negro. En ambos casos tiene el mismo precio. Antes costaba 15 euros, pero ahora puede adquirirse por 12.
Discreto y elegante
La cifra de reviews que ha recibido el cargador en Amazon es notable. Tiene casi 4.900 valoraciones y 2 de cada 3 compradores le dan 5 estrellas.
“Es un cargador inalámbrico pequeño y muy delgado, en mi caso lo compre de color negro, y viene con un cable USB para conectarlo a la corriente, cuando lo vi tuve mis dudas de que fuera a cargar mi iphone 7, tarda mas que con el cable en cargarlo pero lo carga bien, y sin tener que estar enchufando y desenchufando el cable lightning, lo recomiendo si no quieres complicarte y andar liado con cables por todos los sitios y tener un espacio limpio y bonito y, sobre todo, si no tienes muchísima prisa en tenerlo a tope cargado”, comenta Jrguez.
“Me gustó mucho este cargador ya que es muy fino y la iluminación LED se ve genial. Es perfecto para el escritorio. Se conecta mediante puerto micro USB en su lateral izquierdo, incluye cable siliconado a USB de 1m de largo. Su base es antideslizante, mide 10 x 10cm y solo 0,5cm de alto. La iluminación es discreta y efectiva, se enciende en azul durante el proceso de carga. Lo recomiendo”, opina Luciano.
Adquiere el cargador inalámbrico Limxems de 10w por 12 euros.
Otros artículos interesantes:
Descubre más sobre Alberto Payo, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Business Insider.