Estos cascos inalámbricos tienen más de 90 opiniones de 5 estrellas en Amazon y están en oferta por menos de 100 euros ahora mismo

Auriculares inalámbricos cancelación de ruido

Has decidido deshacerte de los molestos cables que limitaban tu vida y libertad de movimientos y buscas comprarte unos auriculares Bluetooth. Sin embargo, eres de la vieja escuela. 

Lo cierto es que no te acabas de ver con los AirPods y similares. ¿Qué es eso de llevar un botón en cada oreja? ¿Y si los pierdo? ¿Y si me olvido de que los llevo puestos? ¿Por qué debería ponerme algo que parecen unos pendientes? 

Este modelo de diadema de Cowin es una buena opción para los que busquen unos ‘cascos’ tradicionales. Están diseñados para ser cómodos, fáciles de llevar y plegarse pero, además, incluyen una potente tecnología de cancelación de ruido. Nadie perturbará tu paz en la oficina, durante los viajes o en exteriores. 

Con apt-X puedes disfrutar de baja latencia, buena tolerancia a fallos y alta calidad de sonido. También puedes usarlos para escuchar llamadas claramente. 

El producto suele costar 106 euros, pero en este momento se puede adquirir por 95 euros en color verde. El modelo en color negro estaría incluso más barato y se puede comprar por 85 euros

Leer Más: Hicieron falta más de 10 años y 50 millones de dólares para crear la cancelación de ruido de tus auriculares: así es cómo funciona

La Cancelación de Ruido Activa (ANC) de estos auriculares Bluetooth se enfoca principalmente en bloquear sonidos de baja frecuencia como motores, ambiente de aviación, trenes, ruido de tráfico, etc., para que puedas concentrarte en tu música, películas, audiolibros o podcasts sin ser molestado por ruidos externos. Sin embargo, la firma advierte de que su sistema no cancela ruidos como ronquidos, conversación, música, sonidos de alta frecuencia, etc.

El fabricante asegura que los auriculares tienen una autonomía de hasta 30 horas. 

Muy cómodos y con buen sonido

Los cascos tienen 125 valoraciones en Amazon y un 75% de los compradores los califica con 5 estrellas

Alexis C. ha valorado especialmente lo confortables que resultan tras muchas horas de uso. “Llevo probado muchísimos auriculares de diadema: August, Mixcder, Beats, Koss Porta, Sennheiser... La razón por la que me compré estos (y me pienso quedar) es porque había leído que sonaban muy bien, pero que además eran supercómodos. Eso era lo que más me interesaba, ya que echo bastantes horas delante del PC. Al principio todos son cómodos, pero luego de varias horas es cuando notas que estos están muy bien diseñados. Sus almohadillas son muy "mulliditas", y acolchan muy bien. Por lo que en comodidad los pondría en la posición más alta de todos los que tuve”.

Por otro lado, R.C. García se centra más en sus aspectos técnicos. “En cuanto al sonido de los auriculares a la hora de oír música yo lo definiría como por encima de lo normal. Es muy claro y nítido y con el volumen a plena potencia no se nota que distorsionen”, comenta.

Compra los auriculares con cancelación de ruido Cowin SE7 en color verde por 95 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: