Este cepillo eléctrico Oral B con 400 valoraciones en Amazon tiene un descuento de más del 60% de cara al Cyber Monday

Cepillo Oral-B

Si estás cansado de cepillarte y no llegarte a ciertos lugares o de que tus cepillos tradicionales acaben con sus cerdas foscas, quizás sea hora de que te plantees comprarte un cepillo eléctrico.

Aprovechando la cercanía del Cyber Monday, hay promociones muy buenas en este tipo de gadgets indispensables para tu higiene bucal.

Seguramente la mejor oferta que puedas encontrar es la de este modelo de Oral-B. Originalmente se vendía por 92 euros, pero estos días puede ser tuyo por solo 35 euros. También puedes comprar unos cabezales de recambio para el cepillo o un estuche de viaje como extras. 

El cepillo eléctrico PRO 2 2000N ha sido elegido como uno de los mejores productos de su categoría, según Amazon. 

Leer Más: Cepillarse los dientes conduciendo o mirar el móvil en moto: los vídeos de las mayores locuras al volante captados por la DGT

El producto de Oral-B dispone de un sensor de presión que te advierte de si estás presionando demasiado fuertes.

También tiene un temporizador de 2 minutos para garantizar que te cepillas en el intervalo necesario. Además, cuenta con dos modos de cepillado: limpieza diaria y cuidado de las encías. 

El fabricante asegura que gracias a su cabezal redondeado es capaz de eliminar hasta el 100% de placa y que la batería tiene una autonomía de hasta 2 semanas. 

Buena potencia y funciones

El cepillo de Oral-B ha recibido más de 400 valoraciones en Amazon y tiene una nota media de 4,5 sobre 5. 

“Tenía ganas de pasarme al cepillo eléctrico y elegí este modelo”, cuenta Mjruibal. “Quería un cepillo potente, y este modelo es ideal, tiene función normal y protección encías. Además, tiene un indicador luminoso para avisarte si te pasas apretando las encías. Tiene avisador cada 30 segundos, para que vayas cambiando de zona y al llegar a los dos minutos te avisa de que has llegado al tiempo al que se recomienda llegar para un buen cepillado. La batería tiene una buena duración (sobre una semana) y tarda sobre un día en cargarse al 100%. Lo recomiendo por su potencia, y funciones. Adiós para siempre al cepillo manual”.

Fernando Lizundia Acha cuenta su buena experiencia con el producto: “Tenía un cepillo eléctrico de la misma marca, pero de gama baja y no me convencía. En vista de ello, utilizaba casi siempre cepillos manuales tradicionales. Hasta que probé el de mi esposa (con uno de mis cabezales). Me gustó mucho, compré uno y estoy encantado. Al acabar cada cepillado tengo la impresión de salir del dentista. Una auténtica gozada”, asegura.

Compra el cepillo eléctrico Oral-B Pro 2 2000N CrossAction por 35 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: