La alternativa low cost al limpiador Foreo Luna 3 está a precio mínimo en Amazon: cuesta menos de 7 euros

Limpiador Xiaoyi
Amazon

Cuidarse la piel es importante y de un tiempo a esta parte se han popularizado los cepillos de limpieza facial y masajeadores eléctricos. Uno de los más populares es el Foreo Luna 2, sin embargo, su precio es bastante alto: puede llegar a costar 200 euros. 

Afortunadamente, en Amazon pueden encontrarse alternativas muy interesantes y económicas. Es el caso de este cepillo Xiaoyi, que cuesta tan solo 6,99 euros.

El artículo está disponible a este precio en tonos Azul3 y Rosa, aunque también puede comprarse en Rosa2 por 7,99 euros. 

Leer Más: Cómo crear tu propia marca de cosméticos según Miquel Antolín, uno de los fundadores de Freshly Cosmetics

El producto es apto para todos los tipos de piel y cuenta con tres modos de limpieza distintos. Puedes elegir el que mejor te vaya con tu piel y limpiador facial que uses.

El cepillo eléctrico viene muy bien para masajear el cutis, promover la circulación de la sangre y eliminar puntos negros y limpiar poros. Su esponja es de silicona y resistente al agua (tiene certificación IPX7).  

Fuera impurezas

El cepillo ha recibido en Amazon unas 260 valoraciones y 7 de cada 10 compradores le dan 5 estrellas de nota.

“He estado mucho tiempo lavando la cara con las manos y un limpiador, pero no tiene nada que ver a hacerlo con este producto. Todas las mañanas me lavo la cara y se queda la piel super bien. He notado mucho, sobre todo, la zona de la nariz que gracias al cepillo se eliminan todas las impurezas. Ojalá lo hubiese comprado antes. Además, el precio es buenísimo, tenía mis dudas de si cumpliría las expectativas porque hay muchos cepillos que no valen para nada. Pero este es totalmente recomendable”, señala Alexia Millán Christodoulou. 

“Me había estado informando sobre varios productos para el cuidado de la cara y me decidí por este limpiador facial. Lo uso diariamente con jabón o cremas de la cara y la sensación es muy buena, creo que ha mejorado mi cara con el uso diario. El aparato es pequeño así que puedes guardarlo fácilmente en una bolsa de aseo, puedes usarlo en la ducha y la batería le dura bastantes días. Encantada con la compra”, comenta Carmen. 

Compra el cepillo de limpieza facial Xiaoyi por 6,99 euros

Te recomendamos