Foreo Bear, el cepillo de moda que recomiendan las influencers ya está a la venta en Amazon

foreo bear

Foreo es una marca que se ha dado a conocer por sus cepillos y masajeadores faciales. Ahora cuenta con un nuevo modelo que está dando bastante de que hablar: el Foreo Bear

Este masajeador con forma de oso tiene un par de esferas que proporcionan la energía directamente sobre la piel. Sus pulsaciones T-Sonic ayudan a relajar los puntos de tensión muscular en el rostro. 

Hazte con el masajeador Foreo Bear al mejor precio en Amazon

Según asegura el fabricante, el Foreo Bear está diseñado para "reafirmar, tonificar y definir las áreas propensas al envejecimiento": 

El cepillo cuenta con un sistema Anti-shock incorporado que se encarga de hacer automáticamente una estimación de la resistencia de tu piel y de la musculatura facial, ajustándose a ellas y disminuyendo la intensidad de las microcorrientes si lo encuentra necesario. Estas microcorrientes tienen 5 intensidades diferentes.

Leer Más: Las mejores cremas hidratantes para pieles secas por el frío

El dispositivo es apto para todo tipo de pieles y edades. Lo único, para utilizarlo es recomendable aplicar un sérum conductor. 

Al igual que ocurre con otros gadgets de la marca, este también es compatible con una app, Foreo for You. La aplicación permite configurar rutinas y también da la posibilidad de variar la intensidad directamente desde el teléfono. 

Crema de manos súper hidratante de rápida absorción

Crema de manos súper hidratante de rápida absorción

Esta crema de Neutrogena es una crema ligera que nutre, protege y repara manos secas y estropeadas proporcionando una absorción inmediata. Se absorba rápidamente, sin dejar sensación grasa.

Comprar

Válido para cualquier tipo de piel

Más de sesenta compradores han dejado su opinión sobre el cepillo. 7 de cada 10 personas le da una nota de 5 estrellas.

"Mi hija está encantada con este dispositivo pues es una manera de ejercitar la piel del rostro sin necesidad de acudir a centro estéticos. Además, es muy sencillo de utilizar. Tan solo hay que tener en cuenta que hay que limpiar la piel de restos de maquillaje, una vez limpia aplicar el sérum preferiblemente el de Foreo o el que se utilice habitualmente siempre que sea un sérum conductor, y comenzar el masaje por pómulos, frente, zona de mandíbulas y cuello", comparte Tessa.

"Perfecto para cualquier tipo de piel y muy fácil de usar, además cuenta con una app a la que puedes emparejarlo aunque tampoco es necesario para poder utilizar el tonificante facial Foreo. El tonificador es totalmente recargable y cuenta con una duración de la batería excelente", señala Óscar.

Compra el cepillo Foreo Bear por 299 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.