Esta cinta plegable para correr en casa te ayudará a compensar los excesos navideños por poco más de 200 euros

cinta correr Homcom

Con los confinamientos de este 2020 mucha gente ha adquirido el hábito de hacer ejercicio en casa. Y en invierno, lo cierto es que apetece ejercitarse al calor de una estufa o radiador.

Si quieres completar tu pequeño gimnasio casero y hacerte con una cinta de correr, ahora tienes una buena oportunidad. Este modelo de Homcom costaba 330 euros, pero tiene un 23% de descuento y se queda en 255 euros.

Leer Más: Cómo empezar a correr desde cero, según un atleta olímpico que entrena a corredores

Además, hay un cupón de descuento del 9%, así que se te quedaría en unos 230 euros de precio final. Tienes que adquirirla hoy para conseguirla tan barata porque la oferta anterior expira esta noche.

No te preocupes porque te ocupe espacio en casa, porque la cinta es plegable y se puede guardar fácilmente debajo de una cama o detrás de un armario. Tiene unas medidas de 60 x 133 x 117 cm, solo pesa 6 kg y lleva 2 ruedas para poder moverla fácilmente da una estancia a otra. 

Bicicleta de ejercicios

Bicicleta de ejercicios

Hecha de material de acero, tubo cuadrado engrosado, fuerte soporte, muy duradero. Tiene una muy buena capacidad de carga. Puede ejercitar varias pates, puede ejercitar la cintura, los brazos, el abdomen, las nalgas, los muslos, las pantorrillas, etc.

Con Envío Gratis

Preparada para emergencias

La cinta tiene una pantalla LCD que te informa de escaneo, velocidad, tiempo, calorías quemadas, distancia y frecuencia cardíaca. Además, lleva 9 programas preestablecidos. 

Este aparato para correr puede alcanzar una velocidad máxima de 6 km por hora y está dotado de un soporte para smartphone o tablet, para que puedas ver series o películas, visualizar directos o escuchar música mientras corres. 

Otra función interesante es su botón de seguridad. Incluye un botón de emergencia que la detiene inmediatamente por si surge algún inconveniente o imprevisto. 

Por el momento la cinta no tiene demasiadas reseñas en Amazon, pero si te haces con ella, puedes dejar la tuya propia. 

Compra la cinta de correr plegable Homcom por 230 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.