Cuida y refuerza tu salud con este complemento alimenticio con Ginseng y 13 vitaminas

Vitalidad

Para estos tiempos difíciles en los que el coronavirus se está expandiendo sin control es necesario cuidarse para poder cuidar de los demás.

Una buena dieta y alimentación y quizás algún extra vitamínico, además de hacer ejercicio, procurar el aislamiento social y tomar todas las precauciones de higiene que ha determinado la OMS son algunas de las claves para mantenerse sano. 

En Amazon se vende este complemento alimenticio Multicentrum Plus con Gingseng y Ginnko que cuenta con 13 vitaminas y 8 minerales.

Leer Más: Qué vitaminas debes tomar y cuáles son las menos recomendables, según la ciencia 

Su precio era de casi 11 euros, pero ha recibido un descuento del 37% y ahora cuesta solo 6,71.

Si se hace una compra recurrente (al menos 3 entregas) el precio por unidad cae hasta los 6,37 euros.

Si lo que quieres son vitaminas para el pequeño de la casa, quizás te interese Multicentrum Junior, recomendado para niños a partir de 4 años. 

Una ayuda para sentirse con más fuerza

Más de 350 usuarios han opinado sobre Multicentrum Plus con Ginseng & Ginnko. Para 7 de cada 10 compradores es un complemento perfecto.

“Me sentía bastante decaído en primavera, y me ayudó a recuperar la energía que me faltaba. Se tardan un par de semanas en notarlo al 100%, pero funciona estupendamente. A días las sigo tomando, cuando no he dormido bien, y me ayuda a afrontar el día sin estar débil. Una gran ayuda. Las seguiré comprando”, señala Kilian.

“Yo noto los efectos positivos, no creo que note las vitaminas ni los minerales, pero si el Ginseng y tal vez el Ginkgo Biloba. Tengo mejor ánimo, mejor humor, más energía y es por el Ginseng. Lo sé porque hace años tomé capsulas de Ginseng y sé que mi organismo responde a él. Si estás decaído, deprimido, falto de ánimo y energía, el Ginseng es un buen remedio. Al menos en mi funciona”, comenta Thevir.

Hazte con el complemento vitamínico Multicentrum Plus por 6,71 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.