El nuevo MacBook Air de Apple tiene procesador M1 y está rebajado de precio mucho antes de lo normal: Amazon lo vende 70 euros más barato

Eduardo Álvarez
MacBook Air 2020 M1 review

Ana Muñoz de Frutos

El nuevo MacBook Air de Apple tiene ya procesador propio y eso mejora no sólo su capacidad y autonomía sino también el precio, que no sólo no incrementa si lo comparamos con modelos de años anteriores sino que además permite rebajas más tempranas.

Es por eso que ahora mismo ya puedes comprarlo algo más barato en Amazon, que le añade un descuento de 70 euros sobre el precio de venta original a la edición de 256GB de capacidad, que de esta forma pasa a costar sólo 1.059 euros.

Hazte con el MacBook Air de 2020 en Amazon

El precio habitual de los MacBook Air venía manteniéndose muy por encima de dicha cifra en años anteriores, así que es una oportunidad de conseguir este modelo por menos dinero y además tener un mejor portátil.

Como Business Insider España pudo comprobar en el análisis del MacBook Air de 2020, su procesador Apple M1 le da un salto cualitativo y cuantitativo en prácticamente todos los sentidos, sobre todo en autonomía de batería, que llega a durar hasta 30 horas en distintas sesiones, algo absolutamente fuera de lo normal.

La fluidez también mejora, y eso que Apple va poco a poco adaptando aplicaciones propias y de terceros a ARM, la arquitectura dada para el nuevo chip.

Cinco portátiles ultraligeros perfectos para tu día a día

En cuanto a diseño, mantiene todas las señas de identidad de los MacBook, sobre todo de la gama Air, la más ligera de todas en cuanto a peso, aunque hasta la fecha era también la que ofrecía un rendimiento más comedido, algo que ha comenzado a cambiar con los nuevos procesadores.

Que lo venda directamente Amazon es una gran ventaja por diversos motivos, empezando por el envío rápido y gratis que esta tienda ofrece en casi todos sus productos, pero también por la garantía y servicio postventa.

Además, tienes la opción de contratar Apple Care+ durante el proceso de compra, el seguro contra accidentes y averías que proporciona el propio fabricante y que amplía la garantía más allá de los dos años de rigor.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.