Esta consola retro con 400 juegos es un calco de la Game Boy original y está arrasando: cuesta menos de 20 euros

consola retro portátil etpark

Si crees que los mejores videojuegos se crearon en los 70, 80 y 90 y quieres disfrutar de ellos en cualquier momento y lugar, quizás te interese sumarte a toda esa ola de las consolas retro y hacerte con la tuya propia.

En Amazon una de las que más éxito está teniendo es este modelo portátil de Etpark. Con un aspecto que recuerda a la mítica Game Boy, esta consola alberga hasta 400 títulos de la época dorada de los videojuegos.

Se pueden encontrar propuestas como Super Mario, Contra, además de muchos otros juegos clásicos. 

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Aquí puedes ver cuáles son los móviles más vendidos ahora mismo en Amazon España: varios smartphones de Xiaomi dominan la lista por delante de modelos de Huawei, Samsung o Apple.

Ver listado

La consola es uno de los productos del momento en la categoría de Electrónica de la plataforma de comercio electrónico, es decir, de los que más se están vendiendo en las últimas 24 horas.

Además de su extenso catálogo, parte de su popularidad puede deberse a su precio: solo cuesta 19 euros

La consola tiene una batería recargable de 800 mAh. Según el fabricante, alcanza las 5 horas de autonomía. En cuanto a conectividad, hay un cable de salida AV para conectarla a la tele y  junto al gadget se incluye un pequeño mando para poder jugar con más amplitud o jugar a dobles. 

Si quieres una consola portátil más alargada, parecida a la Game Gear de Sega, puedes adquirir esta de CXYP por 52 euros

Leer Más: He ido a Manchester para visitar Arcade Club, el templo de los videojuegos retro en Europa, y el viaje ha hecho renacer mi niño interior

Como una Game Boy en color

3 de cada 4 compradores de la consola retro le dan una nota de 5 estrellas. Hasta la fecha ha recibido más de 800 reseñas.

“Una Game Boy en color, con gráficos que no están nada mal. Juegos que me recuerdan a mi infancia y eso me ha gustado más aún. Además de 400 juegos de todo tipo puede jugar 1 jugador y hasta 4, dependiendo del juego. Con el mando también puedes jugar a la vez, ya que trae 2 tipos de cable para conectar a tu televisor. En lugar de ir con pilas, va con batería y eso está genial”, señala Eva.

“Compré esta consola portátil con algunas dudas. La quería para jugar al Mario Bros y la verdad es que me ha sorprendido para bien. La batería tiene una buena autonomía y puedo enchufarla a la tele para jugar desde el mando. ¡El sonido no es lo mejor, pero cumple y es muy entretenida!”, opina Fari2000. 

Compra la consola de juegos retro Etpark por 19 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: