Si te planteas empezar a usar una copa menstrual Tampax ha rebajado la suya a menos de 10 euros con funda incluida

tampax copa menstrual

Quizás ya hayas escuchado hablar de las múltiples ventajas que tiene usar una copa menstrual y estés mirando cuál comprar.

Ahora mismo es un buen momento para hacerte con una, ya que la marca especializada en higiene femenina Tampax -con más de 80 años de experiencia en este tipo de productos- ha rebajado su Tampax Cup en un 60%.

Hazte con la copa menstrual al mejor precio 

Esta copa menstrual se vendía anteriormente por 25 euros, pero ahora mismo está en oferta en Amazon por solo 9,99 euros. 

Lo mejor es que por ese precio tan económico, además de la copa obtendrás un estuche para poder llevártela de viaje de manera discreta y protegida. 

Está fabricada en silicona y ha sido diseñada por la marca junto a una ginecóloga. Además, no tiene BPA, perfumes, ni colorantes. 

Leer Más: Las mejores copas menstruales que puedes adquirir en Amazon

Por si no lo sabes, las copas menstruales se pueden usar durante unas 8 a 12 horas y es posible lavarlas fácilmente para volver a reutilizarlas. 

Si la cuidas puedes tenerla durante 10 años. Imagina todos los plásticos que vas a dejar de usar en todo ese tiempo y el dinero que puedes ahorrarte en compresas y tampones. 

Satisfyer Pro 2

Satisfyer Pro 2

El gadget estrella de los últimos meses es este estimulador de clítoris que ahora se puede conseguir en Amazon por solo 29 euros y que será un regalo ideal para tu pareja. 

Estimulador de Clítoris

Limpia y segura

La mitad de las personas que han comprado la copa de Tampax en Amazon la valoran con 5 estrellas de nota. 

"Merece la pena probarla, no es difícil de colocar, no lo notas y te sientes libre todo el día. Contrariamente a lo que te imaginas, no es nada sucio y mucho más ecológico reduciendo los residuos", afirma un comprador llamado Ignacio. 

"Silicona blanda, lo que la hace parecer muy cómoda a la hora de insertar, y portacopas con ventilación para un guardado sin condensaciones. Vengo de usar Natur Cup y he tenido algún problema con su adaptabilidad, pese a llevar usándola 5 años. Si ésta cumple como me parece, creo que le diré adiós a la otra...", señala The Lighthouse family.

Tienes la oportunidad de escoger entre dos modelos: flujo regular o flujo abundante. Ambos cuestan igual. 

Compra la copa menstrual Tampax Cup por 9,99 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.