Esta correa de acero para la Xiaomi Mi Band 4 recomendada por Amazon se vende hoy por menos de 10 euros

Correa Xiaomi Mi Band 4

Llevar una pulsera inteligente no implica que esta deba tener una apariencia deportiva. Portar una smartband en la muñeca no está reñido con la elegancia

Aquellos usuarios que tengan la Mi Band 4 y para los cuales el estilo sea importante, tienen la oportunidad de hacerse con esta correa de acero de BDI diseñada específicamente para el gadget de Xiaomi. 

Leer Más: Tras un mes de uso intensivo lo tengo muy claro: la Xiaomi Mi Smart Band 4 debería ser tu primera opción si nunca has tenido una pulsera inteligente

El producto se ofrece en una gama de colores muy variada, así que si el comprador quiere tener diferentes posibilidades para combinar, puede adquirirla en varios tonos. 

En Oro Rosa su precio es de 9,72 euros. Los modelos más económicos son el rosa y el plata, que se venden por 7,92 y el negro, por 8,82 euros. Los más caros serían el rosa, disponible por 11,32 euros, el plus plata y el plus negro, por 11,52, y el plus oro rosa, por 12,42 euros. 

Muy ligera

En Amazon la pulsera tiene 380 valoraciones. Siete de cada diez compradores la puntúan con 5 estrellas y su nota media es de 4,2. 

Roberto destaca que “no pesa nada”. Cuenta que “el acabado es muy bueno y el material de calidad, habrá que esperar para ver cómo evoluciona con el tiempo. Respecto al peso parece como si no la llevases, pesa lo mismo o igual que la correa de silicona. En cambio, esta correa viene perfecta para el verano, ya que permite el flujo de aire no como la de silicona que te deja la muñeca irritada y sudada. El cierre parece seguro y no es fácil que se caiga accidentalmente, además puedes ajustarlo según el tamaño de tu muñeca por lo que lo hace perfecto”.

“Lo que más me gusta de esta pulsera son este tipo de correas que le quitan todo ese aire deportivo del tirón y hacerlas combinar con cualquier estilo de manera rápida. Buenos materiales, acabados y presentación, el color es elegante y es fácil de adaptar a cualquier medida solo abriendo el broche y adaptándolo. Muy satisfecha”, señala Diastolia.

Hazte con la correa para la Xiaomi Mi Band 4 por menos de 10 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.