Cómo conseguir 10 euros gratis para gastar en el Prime Day de Amazon

- Actualizado:
Amazon Prime Day

Getty Images

Ya solo quedan un par de semanas para el Prime Day, el evento de Amazon donde la plataforma de ecommerce aloja miles de ofertas especiales y descuentos

Para la jornada de este año, la compañía de Jeff Bezos, ha decidido echar un capote a las pequeñas y medianas empresas, que desde marzo se han visto especialmente sacudidas por los problemas y los cierres que ha ocasionado la COVID-19.

Así, Amazon ha lanzado una promoción por la que si adquieres algún producto de una pyme de su listado puedes llevarte un cupón de descuento de 10 euros.

Leer Más: El Amazon Prime Day 2020 tendrá lugar del 13 al 14 de octubre y contará con más de un millón de ofertas

Conseguir el cupón es muy sencillo. Si adquieres algún artículo dentro de esta sección de pymes entre hoy y el próximo 12 de octubre podrás recibir 10 euros para canjearlos durante el 13 o 14 de octubre, fechas del Prime Day.

Tienes la oportunidad de adquirir decenas de miles de productos de pequeñas empresas en una variedad de categorías, como hogar y cocina, alimentación, belleza y aseo, artículos para mascotas, juguetes y juegos, electrónica, joyas y más. Tienes en listado completo aquí.

Tras realizar una compra que cumpla con las condiciones promocionales descritas, recibirás un correo electrónico de Amazon confirmando tu saldo promocional y con las instrucciones para canjearlo antes o durante l Prime Day. Una vez canjeado, se aplicará automáticamente en una compra que realices en el Prime Day que cumpla con las condiciones.

Cómo aprovechar el Prime Day para ahorrar en tus compras

La promoción solo está disponible para usuarios de Amazon Prime. Para sacarle todo el partido al Prime Day, puedes suscribirte al servicio temporalmente. Tienes la oportunidad de disfrutar de un mes gratis y luego darte de baja si no quieres continuar, pero así podrás extraer el jugo a esta jornada de ofertas.

Si te interesa algún producto o categoría en concreto Amazon puede avisarte de las ofertas. Simplemente tienes que pinchar en “Seguir esta oferta” en la aplicación de Amazon. 

Para identificar las ofertas específicas de Prime Day a un golpe de vista, debes saber que durante este par de días llevarán una llamativa etiqueta azul. 

Además, hay otra manera de que te enteres fácilmente de descuentos interesantes en el Prime Day. Si ya tienes un altavoz Amazon Echo en casa puedes pedirle a Alexa que te las ‘cante’. Simplemente di “Alexa, ¿Qué ofertas hay en Prime Day?”.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.