Este decodificador de satélite con WiFi incorporado convertirá tu TV en inteligente por menos de 50 euros

decodificador satelite Wifi Aouxun

¿Quieres ver canales que normalmente no puedes ver en casa? ¿Te gustaría acceder a los mejores contenidos audiovisuales de Internet? No hace falta que te dejes una buena suma en una Smart TV. Una alternativa es que te hagas con un decodificador de satélite que lleve WiFi incorporado. 

Este modelo que se vende en Amazon cuenta con una relación calidad-precio muy interesante. El GT Media V8 Nova de Aoxun está a la venta por tan solo 46 euros. 

Su configuración es muy sencilla. Tienes que conectar el cable de alimentación, el cable de antena y el HDMI y listo. El menú viene en inglés, pero podrás cambiarlo a español sin problemas.

Leer Más: Cómo instalar y disfrutar de Disney Plus en cualquier tipo de televisión sea o no sea Smart TV

Con él podrás ver vídeos y películas en Full HD. Además, puedes incorporar tus aplicaciones favoritas en la pantalla de inicio para tenerlas siempre a mano. 

El dispositivo es compatible con el uso compartido de red y el protocolo Twin. También lleva un puerto USB para grabar contenido y reproducirlo desde el mismo aparato. 

El GT Media V8 Nova incluye un mando que puede usarse para manejar otras funciones de tu TV, con lo que evitarás tener que usar dos controles remotos

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

Conecta el Amazon Fire TV Stick a tu TV y empieza a ver contenido en streaming en cuestión de minutos.  Con el mando por voz Alexa, no tienes más que pulsar un botón y pedirle que busque tus películas y episodios de series favoritos, deportes, noticias, música, etc.

Cómpralo al mejor precio

Barato y bonito

Hasta el momento el GT Media V8 Nova ha recibido más de un millar de valoraciones en Amazon. 6 de cada 10 compradores lo puntúan con la máxima nota posible: 5 estrellas.

“Decodificador de satélite con cccam en el que le puedes añadir en el menú oculto de Configuración de red y pulsar en el mando cuatro veces el número seis, aparece "CS Prococol" para introducir los clines, con el mando o por medio de un USB, y así poder ver canales vip en calidad HD. No hace falta instalar firmware nuevo, solo sintonizar las emisoras en el satélite Astra, es muy fácil de configurar”, señala J.L Base. 

He tenido decodificadores de marcas más caras y este no les tiene nada que envidiar. Es rápido en el cambio de canales, la imagen es buena. No parece calentarse mucho. Fácil de configurar. La única pega es que el mando tiene que mirar directamente al deco para que este reciba las órdenes. Me ha sorprendidido que traiga cable HDMI y, sin embargo, no trae pilas para el mando. Es un buen deco con buena relación calidad precio”, opina Rubén. 

Compra el decodificador GT MEDIA V8 Nova de Aoxun por 46 euros


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.