La depilación láser en casa del Philips Lumea Advanced está a tu alcance por la mitad de precio: tiene un descuento de 170 euros

Depiladora láser Philips

Depilarse en casa de manera efectiva y sin dolor ya es posible. Y es que las depiladoras láser se han democratizado y han llegado también a los hogares.  Este modelo de Philips, el Lumea Advanced, dispone de tecnología IPL, que ha sido desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de manera segura, sencilla y eficaz. 

Cuenta con un sensor de tono de piel y 5 posiciones para adaptarse a cada individuo. 

El Philips Lumea Advanced incluye tres accesorios específicos para atacar el pelo de la cara, ingles y axilas y cuerpo

Leer Más: Estas son las 5 mejores afeitadoras para hombre que puedes comprar en Amazon

El fabricante asegura que su artículo es capaz de reducir el vello en tan solo 3 sesiones y que solo se necesitan unos pocos minutos para cada zona: 8 para pierna, 1 para axilas y otro minuto para la línea del bikini. 

El producto, que está seleccionado por Amazon como uno de los mejores de su categoría, tiene una interesante rebaja. De 370 euros su precio ha pasado a solo 200. Es decir, tiene un descuento del 46%. 

El artículo también se puede adquirir junto a un lápiz recortador por 299 euros o en pack con un exfoliador facial por 430 euros. 

Indolora

En Amazon esta depiladora láser permanente tiene más de 350 valoraciones. Dos de cada tres compradores le otorgan 5 estrellas de nota.

“Llevo 3 sesiones con ella y por ahora genial, el pelo se ha reducido muchísimo. En axilas y labio casi al 100% en 2 sesiones. En piernas el 80% solo en la línea del bikini, que al ser el pelo más gordo no se ha notado tanto la diferencia. También no le pongo más que el 3 porque en esa zona no aguanto más potencia, son de pelo negro y en el resto genial. Hice hace años en axilas 9 sesiones de luz pulsada en centro y con el dineral que me gasté no se redujo tanto como ahora y a día de hoy volvía a tener pelo”, explica Rosa M.

Miguel Trigo cuenta que “venía de otra marca de depilación, la cual se me estropeó y me decidí por ésta. Decir que soy un hombre con un cabello negro y muy duro y la anterior máquina era muy dolorosa. Esta Philips Lumea es indolora. Yo la he usado incluso para perfilar la barba y no duele nada, aparte de que he conseguido grandes resultados con pocas sesiones. Incluye tres cabezales diferentes fácilmente diferenciados por los dibujos de su cabezal y que disponen de diferentes filtros y tamaños para ajustarse a las zonas más sensibles y delicadas”.

Adquiere la depiladora láser Philips Lumea Advanced por 200 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.