Hazte la láser en casa con esta depiladora de luz pulsada que está rebajada a mitad de precio: cómprala por menos de 200 euros

depiladora laser Remington

La depilación láser ya está al alcance de cualquiera sin necesidad de ir a una clínica estética.

Gracias a las depiladoras de luz pulsada, los hombres y mujeres pueden acabar con el vello en unas cuantas sesiones y sin demasiados riesgos de seguridad.

Este modelo unisex de Remington está clínicamente probado y su uso ha sido aprobado por la FDA, el organismo que supone la máxima autoridad en EE.UU respecto a medicamentos y productos de salud. 

La depiladora i-Light Incluye dos lámparas de cuarzo de 300.000 disparos en total y 5 ajustes de energía y cuenta con tecnología ProPulse.

Para no quemar el cutis viene con un sensor de piel integrado y dispone de sensores de contacto. El fabricante asegura que la i-Light permite resultados permanentes en tan solo 3 tratamientos

Leer Más: Los 5 alimentos que pueden ayudarte a combatir la celulitis

La máquina viene un accesorio corporal para hombres y mujeres y un accesorio facial apto para ellas. 

Su precio ha bajado considerablemente. Anteriormente se comercializaba por 400 euros, pero actualmente puede adquirirse por solo 187. 

Los usuarios que quieran un sistema de depilación de luz pulsada más básico y de una marca conocida tienen la oportunidad de comprar este de DEESS por 100 euros

Para todo tipo de pieles

Más de 500 usuarios han dejado sus impresiones sobre el producto en Amazon. Un 55% le da 5 estrellas de nota.

Un usuario llamado Dani afirma estar “muy contento”. En su reseña cuenta que “en 2-3 sesiones se empiezan a notar los resultados. Por poner una pega, el cabezal es pequeño para depende que parte del cuerpo.... Para las piernas se va a hacer eterno”.

“Apenas la he usado un par de veces, pero sí que he notado los resultados ya que ya había acudido a varias sesiones de fotodepilación y me he percatado de que funciona a la perfección y cumple su cometido. Soy bastante blanca de piel y tengo el pelo oscuro, así que me va como la seda”, señala Lucía.

Hazte con la depiladora de luz pulsada Remington i-Light IPL6780 por 187 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.