La oferta de este pack de 130 cápsulas de detergente (-30%) está triunfando en Amazon, pero solo quedan unas horas para aprovecharla

Detergente Colon Nenuco

Una de las fragancias que nos resultan más agradables puede ser la de un bebé limpio o recién bañado. Nenuco es una colonia que nos despierta precisamente esa sensación, ya que durante mucho tiempo se ha usado para que los más pequeños de la casa olieran bien y estuvieran frescos.

Así, Nenuco ha querido expandir ese aroma de frescor a otros ámbitos y ha exportado su marca también al segmento de los productos de limpieza. 

Leer Más: 13 productos de limpieza muy efectivos para mantener tu coche impoluto, recomendados por un entusiasta de los coches

Colon cuenta con este detergente para ropa en formato cápsulas con fragancia a Nenuco. En este pack vienen 4 unidades cada una de 32 lavados, es decir, 128 lavados en total

El precio del pack durante el día de hoy es de 25,28 euros, con un descuento del 30% respecto a los 36 euros por los que se vende originalmente.

Una vez introducidas las cápsulas se disuelven en pocos segundos para que la acción del detergente se inicie lo antes posible. Asimismo, estas son 100% biodegradables

Aromatiza e higieniza

En Amazon el artículo tiene 34 valoraciones. Un 45% de los que lo ha comprado le da 5 estrellas de nota y un 29% lo puntúa con 4 estrellas. 

Cabbai cuenta que le viene genial para lavar la ropa del trabajo. “Generalmente es de mala calidad y enseguida coge malos olores. Además, en el entorno laboral en el que me muevo abundan los humos y las sustancias peligrosas y tóxicas, por lo que el plus de la higienización es estupendo. La ropa es toda de colores oscuros y resulta difícil decir si las manchas se van. Pero lo cierto es que deja un olor y una sensación de que está muy limpia en la ropa”.

Este cliente cuenta también que mezcla algodón, con aramidas y poliéster en la lavadora. Todo de color azul marino. Y estoy lavando en frío con este Colón para evitar la pérdida de color. Así y todo, la ropa me sale limpia y con una fragancia agradable”, reconoce.

Infanteña asegura que “el producto funciona de maravilla, deja la ropa muy limpia”. Esta usuaria comenta que tiene un precio por lavado más elevado que si usamos el típico detergente en polvo y afirma que en ciertas circunstancias puede parecer excesivo, pero argumento que “con este precio pagamos dos cosas: primera que si tenemos poco espacio en casa, las cápsulas son muy compactas y no ocupan nada, y no pesan nada. Esto en pisos pequeños es una ventaja o para gente que no quiera llevar mucho peso en la cesta de la compra. La segunda cosa es que el producto ofrece unos acabados impecables y al mismo tiempo es muy fácil de usar”

Llévate el detergente Colon Nenuco de 128 lavados por 25 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.