Amazon rebaja un 33% esta edición exclusiva del Huawei Mate 20 X y la Band 3E

Juan Pedro de Frutos
Oferta Amazon del día: Huawei Mate 20 X + Band 3E por 699 euros
Amazon

La versión exclusiva del Huawei Mate 20 X y la Band 3E está rebajada en Amazon un 33%. Gracias a ello, es posible ahorrar 300 euros en ambos artículos durante la oferta de Amazon de hoy.

Una de las características por las que más destaca este smartphone de la compañía china es que cuenta con el procesador Kirin 980, el primer chipset de Inteligencia Artificial móvil de 7 nanómetros del mundo, por lo que se trata de la última generación del "cerebro" del teléfono. También viene con una pantalla de 7.2” Full HD+, lo que brinda una gran experiencia al visualizar contenido.

Asimismo, cuenta con una batería de 5000 mah con carga rápida, que asegura llegar al final del día sin tener que cargar el teléfono salvo que se haya jugado por muchas horas. Y, como colofón, su triple cámara Leica de 40 mpx (apertura f /1.8) + 20 mp (apertura f /2.2) + 8 mp (apertura f /2.4).

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

En cuanto a los usuarios que lo han adquirido a través de Amazon, nueve de cada diez están satisfechos con su adquisición. Además, estos han valorado muy positivamente la relación calidad-precio del Mate 20 X, así como su capacidad de almacenaje y la calidad de la cámara. 

El hermano pequeño de los Mate 20. Diseño excelente, con un tamaño perfecto para para una mano y una excelente pantalla de 6,2 pulgadas. El procesador mueve perfectamente los juegos, las aplicaciones y navega a muy buena velocidad.

Las cámaras se comportan muy bien, por lo menos con luz y quizá por la noche sufren un poco más. Tiene Inteligencia Artificial. La verdad es que estoy muy contento con él y no veo tenga que envidiar en nada a un gama alta,por lo menos a un usuario sin demasiadas exigencias como yo. Lo aconsejo.", comenta Pablo.

Jose, apunta por su parte que, "dentro de la gama media está bastante bien y con buen precio:

Puntos fuertes: Memoria de 4GB y capacidad de 64GB ampliable con microSD. Batería, que me dura aproximadamente 2 días y carga rápida. Pantalla de 6 pulgadas (quitando el notch). Gran cámara. NFC. Potencia mas que suficiente para un uso normal de teléfono, redes sociales, juegos, etc. Va bastante fluido. Carga rápida, minijack y USB-C

Puntos a mejorar: Incompatibilidad de Dual Sim con tarjeta SD (este problema lo tienen bastantes móviles, incluido el anterior P8 lite). Notch bastante grande, a reducir. Pantalla con bordes curvos, lo que impide poner un cristal templado en condiciones. Auriculares de juguete, un poco mas de calidad (flexibilidad, botones de volumen, sonido) sería de agradecer".

Compra el Huawei Mate 20 X con la Band 3E, exclusivo en Amazon, por solo 699 euros. Ahorra 300 euros.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.