Consigue 10TB para guardar de forma privada tus archivos, fotos y vídeos: este disco duro, rebajado a menos de 200 euros

Seagate Expansion
Amazon

Lejos de los servicios de almacenamiento en la nube los discos duros externos se han convertido en una opción más estable a largo plazo. Modelos como este de Seagate ofrecen un gran espacio para guardar fotos, videos o cualquier archivo por un precio mínimo. 

Los actuales ordenadores cuentan con unos 128 y 256 GB que puede parecer mucho, pero es un espacio muy reducido para la cantidad de documentos y fotos que se pueden llegar a acumular en poco tiempo, por eso los discos duros se están convirtiendo en el complemento de escritorio perfecto

Leer Más: Los mejores discos duros externos que puedes comprar si tienes un Mac

Amazon vende este disco duro externo por un precio mucho más barato de lo habitual. El Seagate Expansion Desktop de 10TB, suele costar más de 200 euros, pero ahora se encuentra rebajado hasta los 187,99 euros.

Con la mitad de TB sería más que suficiente para instalar juegos y aplicaciones o guardar películas en 4K sin muchos problemas. Por eso esta opción de 10TB es tan interesante, sale a unos 18 euros por cada TB de espacio. 

Como ya hemos mencionado antes, este disco duro está pensado para mantener en un escritorio, no es muy grande, ero tampoco es un dispositivo portátil. Si lo vas a conectar a una consola o un PC, no es ni mucho menos un problema.

Disco duro: My Book 6TB

Disco duro: My Book 6TB

Este disco duro externo de sobremesa llega a los 150 MB por segundo de velocidad. Sus 6 TB permiten almacenar todo tipo de archivos, incluso videojuegos y películas,

Cómpralo al mejor precio

Rápido y con garantía

Llega con facilidad a los 120 MB por segundo de velocidad de escritura y lectura secuencial. Además, acumula excelentes opiniones en Amazon de los usuarios que ya lo han puesto a prueba.

Por último, es importante, destacar que con la compra de este disco se incluyen 2 años de suscripción al servicio Rescue Data Recovery Service Plan para recuperación tus datos en caso de avería.

El envío es gratis a toda España, aunque si antes de hacer el pedido aprovechas para darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime, recibirás tu compra bastante antes, a veces en plazos que ni siquiera llegan a las 24 horas laborables. Por 187,99 euros solucionarás tus problemas de almacenamiento.

Compra el disco duro externo Seagate Expansion Desktop de 10 TB por 188 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.