Oferta del día en Amazon: este disco duro externo de 6TB está rebajado más de 60 euros

Juan Pedro de Frutos
Oferta Amazon: disco duro externo de 6TB, rebajado más de 60 euros
Amazon

Este disco duro externo WD Elements Desktop de 6 TB está de oferta en Amazon España por tiempo limitado. Gracias al descuento del 35% respecto a su precio oficial.

Con el ahorro de 60 euros de esta rebaja, es posible transferir archivos a una alta velocidad gracias a su conexión USB 3.0. Y con sus 6TB no es necesario borrar ningún archivo importante para que el ordenador no vuelva a funcionar lento.

En cuanto a los clientes, todos destacan su relación calidad precio. No en vano, nueve de cada diez cliente han valorado este disco duro externo positivamente.

"Vengo de los discos duros de Toshiba, pero nunca de tanta capacidad maximo de 3TB, desde que me trajeron este disco duro, estoy almacenando los discos de 2 TB de los que llevo en mi mochila fotográfica, cuando lo llene, ya estoy pensando que me compro el de 8TB.

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

Comparando las 2 marcas me quedo descaradamente con WD, el ruido es incluso menor con esta marca cuando mueves los archivos, comprobado, junto a este de 6TB de WD, otro de 8TB, la diferencia es notable.", indica Luis Argente.

"Creo que es un gran producto, siempre he sido muy partidario de WD, tengo 3 discos más de la marca y los llevo usando muchos años con 0 problemas.

Tasa de transferencia buena, no es un pepino, pero va muy bien. Probado a pasar más de 1tb en archivos (grandes y pequeños) a la vez y no llega a los 10 min. No vuela, pero pasando ficheros de 5mb y de 20gb creo que es razonable.

Pros: Apenas hace ruido, estando solo en casa y a las 3:00 de la mañana casi no se nota que está encendido. Tasa de transferencia razonable. Buena ventilación.

Contras: Para mi gusto un pelín caro, en cuanto al funcionamiento, de momento 0 pegas." añade Roberto.

WD Elements Desktop - Disco Duro Externo de sobremesa de 6 TB por 116,99

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.