Este disco duro externo portátil de 5 TB está a la venta en Amazon por poco más de 100 euros

Disco duro externo WD Elements

Una de las mejores ofertas del Black Friday vuelve a estar disponible en Amazon y te tentará si lo que quieres es poder hacer copias de seguridad de tus fotos y vídeos antes de que acabe el año o liberar espacio en tu PC. 

Este disco duro portátil externo WD Elements y capacidad de 5 GB está a la venta por tan solo 105 euros. Su precio ha caído desde los 132 euros a los que se vendía antes de estar en oferta. 

Amazon te da la oportunidad de comprarlo en 4 cuotas de 26 euros, si no deseas pagarlo de una vez. 

Leer Más: Cómo reinventó el fundador de Dropbox el marketing viral y la retención de usuarios para lanzar una compañía que ya vale casi 8.000 millones de dólares

Es uno de los mejores productos en la categoría de disco duros externos, según la empresa de Jeff Bezos. 

Si lo deseas adquirir con otra capacidad, algo inferior también te lo puedes llevar en 4 TB, 3 TB, 2 TB, 1.5 TB o 1 TB.

La fiabilidad de una marca

El disco duro de Western Digital tiene una gran acogida en la plataforma. Ha recibido más de 27.000 reviews y 3 de cada 4 usuarios le otorgan la máxima nota. 

“Western Digital es uno de los fabricantes de discos duros más fiables del momento. No da ningún problema, tanto para Mac/Windows. Viene con una herramienta interna para guardar una copia de seguridad y garantizar el arranque en caso de que falle el disco duro. También se puede utilizar como disco duro ampliado en la PS4 sin ningún problema”, explica Javchenko.  "Mucho mejor que cualquier disco duro Toshiba, que fallan muchísimo y se mueren pronto", señala un cliente llamado Ricky Fernández.

“Llevo comprando este modelo ya en más de 4 ocasiones, en distintas capacidades y no lo cambio por otros”, opina Daniel, quien acaba de dejar su comentario en Amazon. 

Hazte con el disco duro externo WD Elements de 5 TB por 105 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.