Disco duro portátil o de escritorio Seagate Expansion para PC, Xbox One y PlayStation con hasta un 40% de descuento

Seagate Expansion Desktop

Amazon / Getty Images

Si ha llegado ese momento en el que quieres tener tus archivos organizados y almacenados en un lugar físico seguro (ya no te fías de los servicios en la nube) para descargar tu ordenador de contenido, quizás te interese saber que el reconocido fabricante de soluciones de almacenamiento Seagate cuenta con ofertas en las distintas modalidades de su disco externo más popular. 

Los Seagate Expansion son discos HDD que tienen USB 3.0 y se pueden usar tanto en PC como en Mac. Lo mejor es que puedes hacer copias de seguridad muy fácilmente, tan solo arrastrando y soltando una vez lo hayas conectado a tu equipo. No se requiere de ningún software especial. 

Leer Más: Estos son los mejores discos duros externos SSD que puedes comprar este 2020 si necesitas más espacio para tus archivos personales

Todos los modelos del disco, a excepción de las versiones de 3 GB y 5 GB, estarían en oferta. Por un lado está el Seagate Expansion Portable, que es un pequeño y compacto disco diseñado para que te lo puedas llevar a cualquier parte sin ocupar mucho espacio. 

Puedes conseguirlo con 500 GB a 57 euros (antes valía 60), con 1 TB por 55 euros, en lugar de por 70, de 2 TB por 71 euros en vez de 111 y de 4 TB por 103 euros (antes se comercializaba a 166).

Por su parte, los Seagate Expansion Desktop, la versión creada no tanto para viajar o trasladarse, sino para estar en alguna habitación de casa o el salón, también está rebajada. Su iteración de 6 TB cuesta 116 euros (ha bajado un 32% desde los 170 euros), la de 8 TB se vende por 157 euros (estaba a 160) y la de 10 TB se puede conseguir por 185 (su precio anterior era de 260 euros). 

SSD Externo Asenno de 120GB

SSD Externo Asenno de 120GB

Esta unidad SSD externa cuenta con USB Tipo C y una velocidad de transferencia que se mueve en torno a los 400 MB por segundo, bastante más que en el caso de un disco duro externo.

Cómpralo al mejor precio

Varios discos para varios usos

Los discos Seagate Expansion Portable y Seagate Expansion Desktop han recibido hasta el momento casi 50.000 valoraciones. El 73% de sus compradores los califican con una nota de 5 estrellas. 

“Lo uso como almacenamiento externo de mi PS4, tengo todos los juegos instalados en él, no se nota diferencia entre tener el juego instalado en el HD interno o en el HD externo. Antes lo usaba con una tv Samsung para ver peliculas 4k. El de 2TB lo tengo en la PS4 y el de 4TB lo compré para conectarlo a la televisión. Ocupan poco espacio, delgados, y pesan muy poco. El "de 4TB es un poco más "gordito" que el de 2TB”, señala Ilmidini.

“Me decidí a comprar un HD externo ya que el que tengo es un poco viejo. Elegí éste viendo las reseñas y cuando me ha llegado he podido comprobar que he hecho una buena compra. Viene en su caja bien protegido con un cable USB, algo corto eso sí. El HD es bastante pequeño (pongo una foto junto al S6 edge+), ligero y muy silencioso. Lo recomiendo. Muy buen disco duro”, comparte Kako, que adquirió la versión Portable. 

Compra los discos Seagate Expansion desde 55 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.