Este disco duro portátil Seagate de 4 TB con más de 1.500 valoraciones se vende con más de un 30% de descuento

Seagate Backup Plus Slim
Amazon

En ocasiones un disco duro externo es la solución para tener todas esas fotos, vídeos, películas, cómics digitales y hasta videojuegos organizados y almacenados en un único lugar.

Seagate, uno de los referentes en almacenamiento, tiene una propuesta interesante para ello, que además ha reducido su precio. Su modelo STGX4000400, que costaba 130 euros hace unos días, ahora se puede encontrar por solo 90.

Uno de los mejores aspectos de este disco es su interfaz Plug & Play, pudiendo arrastrar y soltar archivos. Además, no necesita fuente de alimentación externa. Solo con conectar un cable USB ya se puede comenzar a usar, como si fuera un pendrive. 

Leer Más; Cómo liberar espacio en el disco duro en Windows 10

Gracias a su ligereza (solo pesa 259 gramos) es ideal para que lo transportes y lo lleves a cualquier parte, según indica el fabricante. 

En Amazon el disco duro también se comercializa en otros formatos, como 1 TB, 2 TB y 5 TB.

Todos los juegos en un único espacio

Este disco duro externo, especialmente diseñado para PC, Mac, Xbox One y PlayStation, es bastante popular en Amazon, donde ha recibido más de 1.500 valoraciones. Un 72% le otorga la máxima calificación. 

“Lo uso como almacenamiento externo de mí PS4, tengo todos los juegos instalados en él, no se nota diferencia entre tener el juego instalado en el HD interno o en el HD externo. Antes lo usaba con una TV samsung para ver películas 4K. El de 2tb lo tengo en la ps4 y el de 4tb lo compré para conectarlo a la televisión. Ocupan poco espacio, delgados, y pesan muy poco”, señala un usuario llamado llmidni.

“Buen producto en relación calidad-precio. He tenido que formatearlo a FAT32 para poderlo poner en mí TV y así ver los archivos guardados dentro, pero por lo demás, cumple de manera excelente su función. Tiene una gran capacidad para almacenar fotos y vídeos, por no decir documentos de diversos formatos. Se auto instala y es fácilmente reconocible en diversos dispositivos (PC sobremesa, portátil, SmartTV, reproductor Blu-Ray, PS4). La única "pega" que le pongo es que, en realidad, únicamente se aprovechan 3,63TB de su capacidad (hay otros productos que te dejan más espacio "real" libre), pero por lo demás, todo perfecto”, cuenta Rocío. 

Llévate el disco duro de Seagate de 4 TB edición especial por 90 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: