Amazon ha vuelto a activar una de las mejores ofertas del Black Friday: este disco duro externo se vende por poco más de 100 euros

Disco duro externo WD Elements

Se acaba el año y una buena manera de empezar 2020 puede ser limpiando todos los archivos que tengamos en nuestro ordenador y ordenando esas fotos y vídeos de los últimos meses que queramos conservar. 

Si esto es lo que te propones te vendrá fenomenal hacerte con un disco duro externo y que, además, sea portátil para que puedas transportarlo allá donde vayas a pasar tus vacaciones de Navidad. 

El fabricante de soluciones de almacenamiento Western Digital cuenta con el WD Elements, uno de los discos duros más vendidos del mercado. Amazon lo recomienda como uno de los mejores artículos de su categoría. 

Leer más: Cómo clonar un disco duro en Windows 10 en 4 sencillos pasos

El producto en su versión de 5 TB estuvo rebajado durante el Black Friday y ahora vuelve a contar con el mismo descuento. Puedes adquirirlo por 105 euros (un 21% de rebaja). 

Aquellos usuarios que quieran comprarlo con menor capacidad, también tienen esa opción. Puede encontrarse con 1 TB, 1.5 TB, 2 TB, 3 TB y 4 TB

Uno de los más adquiridos del mercado

La acogida del gadget en Amazon es espectacular. Tiene más de 26.000 reviews publicadas, con un 73% de usuarios que le ponen 5 estrellas.

“Lo compré para la Xbox All Digital y funciona perfecto, carga más rápido que el propio disco interno. No necesita fuente de alimentación, así que ocupa poco espacio y nos liberamos de usar otro enchufe”, apostilla Ricky Fernández. 

“Western Digital es uno de los fabricantes de discos duros mas fiables del momento. No da ningún problema, tanto para Mac/Windows. Viene con una herramienta interna para guardar una copia de seguridad y garantizar el arranque en caso de que falle el disco duro. También se puede utilizar como disco duro ampliado en la PS4 sin ningún problema”, explica Javchenko.  "Mucho mejor que cualquier disco duro Toshiba, que fallan muchísimo y se mueren pronto", añade.

Llévate el disco duro externo WD Elements con 5 TB por 105 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.