Este disco duro externo de 8 TB para PS4, Xbox o PC tiene 50 euros de descuento solo hoy

Disco Duro 8TB Seagate

Contar con un disco externo de sobremesa puede ser una ventaja para todos aquellos usuarios que se preocupan por hacer copias de seguridad del contenido de sus ordenadores personales o quieren salvar partidas o vídeos guardados en sus consolas.

Este Seagate puede satisfacer perfectamente ese tipo de necesidades, ya que cuenta con 8 TB de capacidad. También funciona como un mero periférico para ampliar la capacidad de cualquier equipo. 

Leer Más: Así es como se cambia el tamaño de los iconos, aplicaciones, carpetas o archivos en Windows 10 en 2 minutos

Dos de sus características más destacadas son que tiene USB 3.0, lo que garantiza una rápida transferencia de los archivos, y que dispone de Plug&Play. Es decir, solo hace falta conectarlo y ya está funcionando. 

El disco Seagate de 8 TB está a la venta durante el día de hoy por 160 euros. Es decir, tienen un descuento de 50 euros, ya que su precio original era de 210 euros.

El disco también se ofrece en otras capacidades diferentes. Se puede adquirir con 2 TB, 3 TB, 4 TB, 5 TB y 6 TB

Viene fenomenal para copias de seguridad

El producto tiene más de 1.700 valoraciones y una nota media en Amazon de 4,3. Dos de cada tres compradores le dan 5 estrellas de calificación. 

“Me decidí por esta unidad pues, por trabajo, necesité ampliar de una forma más "bestia" los backup que voy haciendo. Y Seagate ha sido siempre una marca de discos duros fiables. De ahí que me fijara en este producto. Lo cogí de 3,5", pues son más resistentes / duraderos y como lo voy a usar para guardar archivos importantes veo importante este punto”, explica Nicola.

Este usuario advierte de que no trae botón de encendido. “He visto comentarios negativos por ello, pero yo personalmente no veo que sea algo malo, pues si no se usa se pone en reposo y cuando le vuelves a dar se reactiva”, añade.

Alexander destaca, sobre todo, su fiabilidad. “Disco duro de gran calidad, rápido y fiable, diseño compacto y muy estético. Se apaga solo mientras no lo estés usando. Gran aliado a la hora de hacer grandes backups” asegura. Este comprador relata que solo tuvo un inconveniente y fue que el primer disco que le enviaron venía sin formato y no funcionó, “pero con una llamada Amazon recogió el disco y me envió otro de remplazo. Muy buen servicio postventa”.

Llévate el disco duro de Seagate de 8 TB por 160 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.