Darle una segunda vida a tu ordenador te costará lo mismo que un menú del día: esta SSD se vende por solo 16 euros

Eduardo Álvarez,
SSD Kingdian

Amazon / Getty Images

Comprar un SSD barato siempre es algo interesante por varios motivos, sobre todo porque el funcionamiento de tu PC mejora mucho con una de estas unidades, pero también si quieres almacenamiento externo, ya que con una caja y adaptador podrías usarlas así.

Por eso será una buena noticia para ti saber que Amazon tiene un modelo de SSD en oferta a precio récord en varias capacidades. Por ejemplo, la de 120 GB cuesta sólo 15,99 euros ahora mismo.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Estas ofertas de Amazon en SSD (marcas con cierto recorrido ya y muy buenas opiniones de sus usuarios) se produce porque la tienda ha decidido dar ya el pistoletazo de salida a la campaña del Black Friday.

SSD Externo Asenno de 120GB

SSD Externo Asenno de 120GB

Esta unidad SSD externa cuenta con USB Tipo C y una velocidad de transferencia que se mueve en torno a los 400 MB por segundo, bastante más que en el caso de un disco duro externo.

Cómpralo al mejor precio

Un disco de estado sólido muy versátil

Se trata de un modelo de 2,5" con interfaz SATA III, así que podrás usarlo prácticamente en cualquier PC, ya sea de sobremesa o portátil, aunque sobre todo es recomendable que uses estas unidades en estado sólido para mejorar el rendimiento de tus viejos ordenadores, que con un disco duro a la antigua usanza seguramente no están dando todo lo que tienen.

Leer Más: Los mejores SSD que puedes comprar para tu ordenador

También es compatible con consolas como PS4 o Xbox, aunque en ese caso más que apostar por las versiones más baratas de este SSD, sería recomendable hacerte al menos con la que tiene 1TB de capacidad.

Dicho esto, si tu pedido supera los 29 euros, el envío te saldrá gratis a cualquier parte de España, aunque si tienes prisa por recibirlo, lo mejor es que aproveches para darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime sin compromiso de permanencia.

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.