Pasar al contenido principal

Este disco SSD de 2 TB para tu ordenador es una de las gangas del Black Friday

SSD Crucial
Amazon

Si tu viejo equipo está prácticamente para la jubilación, aún puedes darle otra oportunidad. Gracias a un complemento puedes lograr que rejuvenezca. 

Esto es, más o menos, lo que puede hacer un disco SSD por un PC veterano. Las apps y los programas se abrirán mucho más rápido e irán más fluidos. 

Este disco de estado sólido de 2 TB y 2,5 pulgadas de marca Crucial tiene un interesante descuento y es una buena manera de que tu ordenador gane años de vida.

Leer Más: Cómo clonar un disco duro en Windows 10 en 4 sencillos pasos

El disco SSD se podía encontrar por 242 euros, pero para este Black Friday ha sido rebajado hasta 196 euros. Es decir, tiene un 20% de descuento. 

Si 2 TB te parecen muchos, también puedes optar por otra capacidad. El Crucial BX500 también se ofrece con 1TB, 960 GB o 480 GB.

Rejuvenece y acelera

Cerca de un millar de usuarios han dejado sus comentarios en Amazon sobre el producto. Ocho de cada diez consumidores le dan la mayor nota posible: 5 estrellas. 

“El SSD está muy bien, para mi junto a Samsung las mejores opciones, sin lugar a duda. La memoria usada, 3D NAND, hace que su vida útil sea mucho mayor que la de otros SSD que emplean en su fabricación memorias más baratas. En cuanto al rendimiento, es una pasada, no hay mucho más que decir. Además, tiene un precio de derribo actualmente”, señala M.

“Pocos SSD están al precio de esta gama de Crucial, pero se trata de un modelo con un buen rendimiento y de una marca reconocida. Me ha servido para rejuvenecer un ultrabook de hace 5 años, que ahora arranca de forma instantánea, abre aplicaciones en menos de un segundo y además se calienta menos y hace menos ruido”, cuenta Nacho.

Hazte con el disco SSD Crucial BX500 de 2 TB por 196 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además