Este disco SSD de 4 TB de Samsung está a la venta este Cyber Monday con 250 euros de descuento

samsung ssd 4 TB

¿Te gustaría hacerte con un SSD para acelerar el rendimiento de tu ordenador de sobremesa o portátil? Durante este Cyber Monday los fabricantes han puesto toda la carne en el asador con descuentos en discos de estado sólido.

Samsung, uno de los referentes en soluciones de almacenamiento, ofrece hoy su modelo 860 QVO de 4 TB de capacidad y memoria V-NAND con 250 euros de descuento. 

El producto estaba a la venta por 649 euros, pero en esta jornada se puede comprar por solo 400

Leer Más: 4 discos duros que merecen la pena en Amazon

El SSD 860 QVO incorpora la tecnología flash NAND MLC de 4 bits de Samsung, es capaz de alcanzar 550 Mb/s de lectura secuencial y cuenta con la interfaz ATA 6 GB/s. Su peso es bastante ligero: únicamente 51 gramos

Con el software Samsung Magician los usuarios pueden administrar las unidades, comprobar su estado y velocidad y hasta aumentar su rendimiento. 

Los usuarios que quieran hacerse con un SSD similar, pero de menor capacidad, también pueden optar por esta versión de 2 TB que cuesta 247 euros. 

De lo mejor: la app propia de Samsung

En Amazon el disco SSD ha recibido hasta la fecha una decena de valoraciones, pero son bastante positivas. Dos de cada tres compradores le dan un 5 sobre 5.

José Manuel Menéndez señala que es “genial”. “Samsung tiene una aplicación propia genial para clonar un HDD a este nuevo SSD”, comenta. 

“La compra del cisco SSD de 2 Tb de Samsung ha sido la gran actualización para mi portátil que es un Lenovo G510 de procesador I7 de 2,2 GHz, con 6 Gb de RAM que tenía con un disco mecánico de 1Tb que tenía de 2015. Ha sido clonar el disco a SSD con la aplicación de Samsung y la entrada a Windows 10 se hace casi en el acto, por eso... recomiendo comprar este disco SSD”, sugiere Martinico75.

Adquiere el disco SSD 860 QVO de 4TB de Samsung por 400 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.