Pasar al contenido principal

Este disco SSD de SanDisk escogido como uno de los mejores productos de su categoría se vende con casi un 40% de descuento

sandisk ultra 3d SSD.jpg
Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El mejor regalo que puedes traerle estas navidades a tu PC antiguo es un disco SSD, que le dará una segunda juventud. Gracias a este añadido, arrancará más rápido y será más ágil al ejecutar aplicaciones y programas.

SanDisk ofrece su modelo Ultra 3D con 500 GB de capacidad por 63 euros. Originalmente se vendía por 100 euros, pero tiene un descuento del 37%.

Leer Más: Cómo reinventó el fundador de Dropbox el marketing viral y la retención de usuarios para lanzar una compañía que ya vale casi 8.000 millones de dólares

El producto, que ha sido elegido por Amazon como uno de los mejores discos SSD, cuenta con velocidades de lectura de hasta 560 MB/s y de escritura de hasta 530 MB/s. 

La tecnología nCache 2.0 le permite trabajar con velocidades muy rápidas, mientras con la tecnología 3D NAND se asegura una mayor resistencia y fiabilidad de la memoria. 

Los usuarios que lo deseen también pueden adquirir el disco con más capacidad. Está disponible con 1TB, 2TB y 4TB

Muy rápido

En Amazon el disco de estado sólido ha recibido 300 valoraciones. Sus compradores le dan una buena calificación. De hecho, un 83% le otorga 5 estrellas de nota. 

“Un gran SSD con una velocidad de lectura/escritura, muy rápido y de una marca de confianza como Sandisk. Aunque no trae software de clonación de datos una vez que descargas el programa de gestión del SSD puedes descargar gratuitamente una versión de Acronis gratuita para realizar copias o clonar el disco duro principal del ordenador o portátil”, señala Alejandro Ávila Muñoz. 

Nazar explica que “la mejora en la velocidad de encendido y apagado de los ordenadores con discos SSD es increíble. Además, he conseguido que mi portátil antiguo que iba a pedales vaya ahora muy fluido. He probado los modelos SanDisk Ultra 3D, Crucial MX y

Samsung EVO todos en tamaño de 500GB. El rendimiento es similar en todos, depende mucho de tu ordenador que pueda sacarles todo el jugo”.

Hazte con el disco SanDisk Ultra 3D de 500 GB por 63 euros

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además