Pasar al contenido principal

Amazon pone su altavoz Echo Dot de 3ª generación a un precio imbatible durante el Black Friday: 22 euros

Amazon Echo Dot 3ª Generación (2019)

Poder disfrutar de la tecnología de Alexa en casa cada vez es más asequible. Amazon está tirando los precios de sus altavoces inteligentes para que cualquiera pueda disponer de su asistente virtual en su domicilio.

El modelo Echo Dot de 3ª generación se puede comprar en este momento por lo que valen dos menús del día. El producto está disponible por tan solo 22 euros, lo que supone un descuento del 63% respecto a su coste original (60 euros). 

La oferta se hace extensible a los cuatro tonos en los que está disponible el altavoz: tela de color antracita, tela de color gris claro, tela de color gris oscuro y tela de color malva

Leer Más: Las 20 cosas más curiosas que puedes controlar con Alexa: desde un osito de peluche hasta un inodoro inteligente

El Echo Dot puede responder a preguntas, reproducir música, controlar los electrodomésticos de la casa, saber la previsión del tiempo, configurar alarmas, etc.

Gracias a los cientos de skills de Alexa, sus posibilidades son infinitas. 

Para aquellos que quieran garantizar su privacidad, el producto dispone de un botón físico con el que se pueden desconectar sus micrófonos. 

Imprescindible para el hogar

El altavoz ha recibido ya más de 7.200 valoraciones en Amazon y una nota media de 4,5.

“Cada día alucino más con las cosas que se inventan. En definitiva, este aparato me parece un IMPRESCINDIBLE en el hogar. Llegar a tu casa y decir "Alexa pon música" y que empiecen a sonar las canciones que te gusten me parece un salto de comodidad y calidad de vida abismal. Mientras cocino le pido que encienda el temporizador. A medida que voy acabando cosas de mi cocina le pido que las incorpore a la lista de la compra. Cuando me despierto le digo que me diga las noticias del día y el tiempo que hace en mi ciudad”, cuenta Miguel.

“Lo he comprado para probar y comparar con el de Google Home. La verdad que ha mejorado mucho y la conversación es mucho mejor que la de Google Home. Tiene ciertas características muy buenas que no tiene Google Home como pedir comida o que te cuente un cuento (a los niños les encanta) a día de hoy no lo tiene en español Google Home pero Alexa sí. Ha llegado tarde pero la verdad que Amazon ha hecho muy buen trabajo”, asegura Alcar.

Hazte con el Amazon Echo Dot de 3ª generación por 22 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además