Una de las ofertas del Black Friday que casi nadie detectó todavía está disponible en Amazon: aprovecha antes de que la desactiven

amazon echo plus Roomba

¿Quieres que la casa quede limpie y reluciente solo cuando tú lo mandes? Ahora tienes la oportunidad de adquirir un robot de limpieza de calidad y el altavoz más avanzado de Amazon por un precio bastante razonable.

El Echo Plus y la Roomba 981 de iRobot se pueden comprar en tándem por solo 550 euros.

Amazon lanzó esta oferta durante los días previos al Black Friday, pero prácticamente ha pasado desapercibida. 

Leer Más: Los mejores robots aspiradores de 2019 que puedes comprar

El pack de ambos productos en su día está valorado en 1.050 euros y antes del Black Friday podía encontrarse por unos 700.

Dos buenos aliados para el hogar

El Echo Plus es el altavoz más preparado de Amazon para la domótica. Dispone de un controlador de Hogar digital Zigbee para configurar todos tus dispositivos en casa sin complicaciones. Además, tiene tecnología Dolby.

"Yo me he acostumbrado a utilizarlo para bastantes cosas en mi día a día, y, aunque no llegue a todos los sitios que me gustaría, lo veo útil, práctico y también divertido", explica Alba Asenjo en su review publicada en Business Insider.

Por su parte, la Roomba destaca por su sistema AeroForce de limpieza en 3 fases para aspirar suciedad, restos y pelos. También tiene tecnología iAdapt 2.0 y Dirt Detect para focalizarse en las zonas más sucias, según apunta el fabricante. 

"Ni los obstáculos ni las esquinas son un problema para este robot aspirador, que es mucho más práctico que generaciones anteriores al ser capaz de acudir a la base de recarga cuando su batería está al mínimo y reanudar luego la marcha para acabar siempre su tarea", cuenta la review del robot aspirador de ComputerHoyAdquiere el pack de Roomba y Amazon Echo Plus por 549 euros. 
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: