El Amazon Echo Show de segunda generación se vende al mejor precio como producto reacondicionado

Amazon Echo Show 2
amazon

Optar por un altavoz inteligente no implica que se deba prescindir de una pantalla. Amazon aprendió la lección y lanzó al mercado los Echo Show. Está el Echo Show 5, que tiene un panel de 5,5 pulgadas y el Echo Show a secas, que incluye una pantalla de 10,1 pulgadas y resolución de 1280 x 800 píxeles.

Así, estos dispositivos aprovechan todas las bondades de Alexa pero combinándolas con lo que supone tener una ‘ventana’ al mundo. Se pueden ver vídeos de YouTube, series, películas, etc pero también la previsión del tiempo, el calendario, las carátulas de los álbumes que estés escuchando, videoclips, recetas, etc. 

Leer Más: Amazon Echo Show 5: cómo poner un altavoz inteligente barato con pantalla en cada habitación de tu casa

Dado que el gadget incluye ocho micrófonos y tecnología de largo alcance, Alexa puede escucharte incluso aunque suene música. 

La cámara frontal de 5 megapíxeles permite efectuar videollamadas y videoconferencias, para hablar con nuestros seres queridos. 

Para aquellos que velan por su privacidad, el Echo Show incorpora un botón físico con el que se puede desactivar la cámara y los micrófonos instantáneamente. Las grabaciones de voz también se pueden eliminar en cualquier momento si así lo desea el usuario. 

Viene en dos colores

El dispositivo se comercializaba originalmente por 207 euros, pero en este momento se puede encontrar por tan solo 170 euros. Es decir, tiene 37 euros de descuento. 

Hay que aclarar que se trata de un producto reacondicionado, aunque es vendido directamente por la propia Amazon. 

La oferta está disponible para los dos colores en los que se puede encontrar el altavoz con pantalla: Negro y Blanco. 

Por ahora, este Echo Show no ha obtenido ninguna valoración por parte de los clientes, pero si te decides a adquirirlo, estás invitado a dejar la tuya propia comentando cómo te ha resultado el producto y la entrega del mismo. 

Llévate el Echo Show de 10 pulgadas de segunda generación por 170 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.