Este enchufe inteligente de TP-Link te permite medir la energía que consumes por solo 20 euros

Enchufe inteligente TP-Link

Imagina que pudieras saber el consumo eléctrico que haces en casa antes de que te llegue una gran sorpresa en forma de abultada factura. Ahora la compañía TP-Link lo hace posible. En Amazon ofrecen un enchufe inteligente que incluye monitorización de energía

Una de las mayores ventajas del enchufe es que al estar conectado mediante WiFi puedes encenderlo o apagarlo con tu dispositivo móvil desde cualquier lugar utilizando una app oficial de TP-Link llamada Kasa. Igualmente tienes la oportunidad de programarlo para que conecte o desconecte cualquier dispositivo o electrodoméstico en la distancia. 

La aplicación da la posibilidad de crear distintos perfiles para configurar diferentes modos. Por ejemplo, se puede programar un modo Noche u otro fin de semana, dando la orden de que se enciendan o apaguen determinados enchufes. 

Leer Más: Cómo usar un enchufe inteligente y con qué dispositivos es más útil, según sus usuarios

El producto es compatible con altavoces inteligentes como Google Home o Alexa. Así puedes activar o desactivar todo aquello que esté enchufado simplemente con tu voz. 

El enchufe inteligente de TP-Link (con monitorización de energía) se vende por un precio imbatible en este momento: tan solo 20 euros. Es una rebaja sustancial respecto a los 40 euros por los que comercializaba anteriormente. 

Además, también se puede encontrar sin monitorización de energía por 16,99 euros y en un pack de dos enchufes por 41,98 euros. 

Muy útil para ahorrar

El enchufe tiene más de 800 opiniones de clientes en Amazon. Tres de cada cuatro compradores lo califican con 5 estrellas. 

“El enchufe funciona perfectamente, es muy útil y práctico. Poder encender la estufa (o cualquier aparato que se pueda enchufar) antes de llegar a casa, desde el móvil estando en la calle para que cuando llegues a casa esté ya caliente se agradece, y por el precio que tiene no hay dudas”, comenta David.

Este comprador también destaca que “con la app el móvil puedes programar que se encienda X día/s a determinada hora para simular que hay alguien en casa, o encenderlo y programarlo para que se apague solo al cabo de X minutos, hacer programaciones de toda la semana... muy práctico la verdad”.

Verónica explica que está muy contenta con la compra. “Si echas a volar tu imaginación puedes hacer mil cosas con este producto. Yo ahora lo estoy usando para la calefacción, pero puedes conectar varias luces a una regleta, la televisión, el ordenador con todos sus componentes. Lo mejor es que puedes programar varios encendidos y apagados del dispositivo que conectes al enchufe inteligente”, destaca. 

Hazte con el enchufe inteligente de TP-Link por 20 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.