Estos enchufes inteligentes cuestan sólo 10€ cada uno si utilizas este código descuento de Amazon

Enchufes inteligentes Nooie

Con los enchufes inteligentes ya no debes preocuparte por si te has dejado o no un aparato o electrodoméstico encendido cuando te ausentas de casa o te vas de vacaciones. Estos dispositivos que se conectan a la corriente y se pueden controlar por WiFi, te permiten apagarlos o encenderlos desde la distancia.

Evitar sustos es mucho más barato de lo que puedas pensarte. Amazon está ofreciendo un pack de dos enchufes de marca Nooie por tan solo 21 euros. El producto está a la venta por 26,99 pero al hacer la compra se puede introducir un código que lleva un descuento de 6 euros. 

Leer Más: Con este pack de enchufes inteligentes con WiFi y USB te saldrá la unidad a menos de 10 euros

Los enchufes se pueden controlar de manera remota mediante una aplicación móvil disponible para iOS y Android llamada Nooie Home. También se pueden usar con altavoces inteligentes como Google Home o Amazon Echo para accionarlos o desactivarlos por voz. En este momento tienes el Amazon Echo Flex por tan solo 30 euros.

Una característica interesante para las familias es que estos accesorios vienen con bloqueo infantil. Así se evitan los peligros para los pequeños de la casa. 

Un producto con una nota insuperable

El pack de enchufes inteligentes Nooie ha obtenido más de 118 valoraciones en Amazon. Es uno de los productos mejores valorados dentro de la plataforma, ya que todos los que lo han comprado lo puntúan con 5 estrellas. 

“Estoy sorprendido y muy contento con la compra de este enchufe, porque es muy fácil de utilizar incluso para mí, que soy un desastre”, señala José Manuel Martín Fernández. “Viene con manual en español y código Qr, para que sea más cómodo emparejarlo y ya ....Bienvenido al futuro. Enciendo la lámpara si es de noche para que mi perro no esté a oscuras si no he llegado a casa o.... enciendo la calefacción cuando voy de camino para cuando llegue. Lo recomiendo y parecen de buena calidad”, añade.

David Moro Crespo opina que son unos enchufes “realmente geniales”. Asegura que “su funcionamiento es muy rápido y funcionan muy bien. La calidad de los materiales es muy alta, además incorpora sello de seguridad de la Comunidad Europea CE. También dispone de seguridad para que los niños pequeños no puedan meter los dedos, eso es algo que da muchísima tranquilidad”.

Por último, este usuario comenta que la aplicación para Android se puede encontrar muy fácilmente en la Google Play Store y en la App Store. “Podemos dar y cortar corriente del enchufe tanto manual como remotamente. Incluye un programador por días. También funciona con el asistente de Google y Alexa. Está realmente bien para domotizar la casa”, sentencia.

Hazte con el pack de dos enchufes inteligentes Nooie por 21 euros. 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.