Uno de los mejores robots aspiradores de Ecovacs, el Deebot OZMO 930, de oferta en Amazon España por tiempo limitado

Juan Pedro de Frutos
Oferta Amazon España del día de hoy: Deebot OZMO 930 por 390 euros
Amazon
  • Ecovacs Deebot OZMO 930 está de oferta en Amazon España con un descuento del 35% sobre su precio oficial.
  • Este robot aspirador y friegasuelos está rebajado más de 200 euros, pro lo que es posible adquirirlo por 390 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Deebot OZMO 930, el mejor robot aspirador y friegasuelos de Ecovacs hasta la llegada del modelo 950 por parte de la firma china, está de oferta en Amazon durante el día de hoy. Barre, aspira, friega y pasa la mopa al tiempo que se puede programar desde su app.

Leer Más:Los mejores robots aspiradores de 2019 que puedes comprar

Es compatible con Alexa y con los comandos por voz, además de disponer de cuatro modos de limpieza y de mapeo láser inteligente.

Se trata del modelo anterior al nuevo Ecovacs Deebot OZMO 950, también está incluido entre las ofertas del día en Amazon España; eso sí, su precio con el descuento es de 479 euros, y con un ahorro algo menor, solo de 120 euros.

Leer Más: Análisis del Ecovacs Deebot OZMO 950

Opinión de los usuarios

Deebot OZMO 930 se trata de un robot aspirador con una autonomía bastante interesante para pisos grandes y con una función friegasuelos muy bien valorada por los usuarios.

Es por ello que con la oferta del día de hoy en Amazon se acentúa la cualidad que más resaltan: su grancalidad/precio.

Griselda indica que está "súper satisfecha con la limpieza y, el manejo a través de la App me permite organizar la limpieza de la casa sin sufrimientos.

Ya no tengo que pensar si habrá pasado por todos los rincones, porque la aplicación me indica que sí, y lo veo cuando llego a casa. En la App logré que me hable en castellano. Es genial. Por lo demás, feliz con mi robot.

La he puesto a fregar con toda la cantidad de agua para fregado, al máximo y es súper eficiente. Aspira primero y friega detrás, en un tiempo mínimo.

No creí que en los pisos se acumulará tanta pelusa y tierrilla. Además, todos sus componentes son muy fáciles para limpiar y volver a colocar. Solo le falta que aprenda a subir las escaleras...".

En cuanto a Laura García, agrega que "la aspiradora y mopa funciona estupendamente para nosotros: tenemos una casa de unos 70m2 con dos habitaciones, dos baños, cocina, salón... con bastantes muebles y sillas por medio y hace en un solo ciclo de limpieza toda la casa sin problemas.

No se ha perdido nunca y va haciendo el mapa de la casa a tiempo real en el móvil, desde donde puedes controlarla totalmente de forma remota, y donde te da avisos si hay una incidencia.

Tiene función de continuar la limpieza si se queda sin batería a mitad, de seleccionar áreas específicas para limpiar, poner paredes virtuales y zonas en las que no quieres que entre, programable... de todo.

Tarda de media hora a 40 minutos y gasta un 30% o 40% de su batería. Lo único que le fallan es un poquito los rincones".

Comprar Deebot OZMO 930 por 389 euros y ahorra 209 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.