El Satisfyer más avanzado está a la venta en Amazon con más de un 40% de descuento

Satisfyer Pro 3 Vibration

¿Ya has probado el Satisfyer básico y quieres subir de nivel? ¿Te gustaría hacer un regalo a tu hermana, tu pareja, tu suegra o abuela?

El Satisfyer Pro 3+, el modelo más avanzado de la marca, está de oferta en Amazon en este momento.

Compra el libro 'Entre mis labios, mi clítoris: Confidencias de un órgano misterioso'

El precio habitual de este estimulador de clítoris suele ser de 60 euros, pero ahora se puede conseguir por solo 35,23 euros. Tiene un 41% de descuento en la plataforma de ecommerce. 

¿Qué tiene de diferente este modelo? A las 11 clásicas intensidades de ondas de presión de Satisfyer se suma la función de vibración adicional. Es decir, auna la estimulación del clítoris sin contacto con su cabezal vibrador.

Leer Más: Cómo ha cambiado el coronavirus tu vida sexual 

Gracias a su modo Susurro, se puede utilizar de manera muy discreta, casi imperceptible. 

Al contar con protección IPX7 es impermeable, pudiéndose usar en la ducha, en un jacuzzi, etc. 

Satisfyer Pro 2

Satisfyer Pro 2

El gadget estrella de los últimos meses es este estimulador de clítoris que ahora se puede conseguir en Amazon por solo 29 euros y que será un regalo ideal para tu pareja. 

Estimulador de Clítoris

Succión y vibración combinadas

7 de cada 10 usuarias creen que es un producto perfecto. En Amazon el estimulador de clítoris ya ha recibido más de 1.700 reseñas. 

"Compré este producto como regalo para mi mujer y está totalmente encantada, consigue un orgasmo intenso en tiempo récord y además lo puede usar donde quiera, en el agua, en la cama o donde le apetezca. Además es muy poco ruidoso, solo se nota mínimamente cuando lo pone a tope de los muchísimos modos que tiene", señala un comprador llamado Jorge.

"Me lo aconsejó una amiga, yo siempre he sido reacia en este tipo de objetos, pero tuve curiosidad en comprarlo, ya que a las puertas de la menopausia el deseo sexual disminuye . Así que la experiencia ha sido muy buena, ya que se adapta a los clitoris más sensibles y si deseas algo más intenso, pueden aumentarse las velocidades o poner ambos motores en marcha: el de succión y el de vibración", explica otra usuaria llamada Cristina. 

Compra el Satisfyer Pro 3 por 35 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.