El FIFA 21 se adelanta al Black Friday: ya puedes conseguirlo a mitad de precio

fifa 21 game

El FIFA es uno de los mejores simuladores de fútbol de la historia, con permiso del PES. No te dejes engañar por el caótico diseño de la carátula de su última versión, porque en su interior FIFA 21 está perfectamente ordenado y organizado. 

Ahora, unos días antes del Black Friday, la criatura de Electronic Arts ha bajado considerablemente de precio. 

Anteriormente estaba a la venta por 60 euros, pero tiene descuentos del 50% y el 33%, según la plataforma para la que lo compres. Si te lo llevas para PC tienes el código a la mitad, es decir, por solo 30 euros. Si posees una PS4 o una Xbox One, en lugar de pagar 60 euros pagarás solo 40. 

Poco queda por decir de este juego, pero por refrescarte la memoria, hay que decirte que el FIFA 21 viene con un nuevo sistema de Regate Ágil para que tengas más control y mejor respuesta en situaciones de uno contra uno. Con la Personalidad de Posición también aumentas la relevancia del conocimiento posicional. 

Leer Más: Todas las novedades del modo Ultimate Team de FIFA 21

El juego también dispone de Carreras Creativas para influir en el movimiento del equipo sin balón. 

Con el modo Competidor verás cómo es fácil imitar el estilo de juego de los jugadores de FIFA de todo el mundo y ofreces a tus rivales un manejo de las filigranas, regates y tácticas. Por su parte, el modo Carrera proporciona una experiencia similar a la gestión de un club, con traspasos, entrenamientos, partidos, etc. 

Por último, FIFA 21 también destaca por Volta Football Club, donde podrás demostrar tus habilidades en canchas de distintos países. 

Los videojuegos que arrasan en Amazon

Los videojuegos que arrasan en Amazon

Descubre los videojuegos más populares en ventas. No dejes pasar la oportunidad ya que muchos de ellos cuentan con una importante rebaja con respecto a su precio original.

Muchos de ellos están en oferta

Envío en solo 1 día

Hasta ahora el juego ha recibido medio millar de reviews en Amazon y 8 de cada 10 compradores le dan 5 estrellas de nota.

“De nuevo encuentro el juego original en formato físico a mejor precio que en muchos otros lugares. Entrega en menos de 24 horas al ser Prime, increíble”, señala Carlos Maza Gallego.

“FIFA 21 no destaca por incluir funcionalidades inéditas. En apariencia, no hay grandes cambios respecto al FIFA 20. Aunque FIFA 21 no cuente con nuevas características significativas, sí que llega con mejoras a nivel de simulación, gráficos, modos de juego, sistema de negociación y en la inteligencia artificial. Tenía la reserva hecha del juego antes de que saliera a la venta. Desde Amazon me llegó el correo con el código promocional correspondiente, un día antes de la entrega del juego. ¡Todo perfecto! Con la reserva, me aseguré de tener el juego el mismo día de su salida a la venta”, comparte Cline.

Compra el FIFA 21 para PS4 por 40 euros
Compra el FIFA 21 para Xbox One por 40 euros
Compra el FIFA 21 para PC por 30 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.