Si tu televisor funciona lento, Amazon tiene la solución: rebaja su Fire TV Stick 4K Max en un 38%

analisis fire tv stick 4k max
A.A.H.

Alejandro Alcolea

Si eres de los que compró un televisor hace ya algún tiempo, un modelo 4K de los primeros en ser medianamente asequible, es casi seguro que tiene ya ciertos problemas. Quizás no en cuanto a calidad de imagen pero sí de lentitud, con un procesador ya sobrepasado por las necesidades de las aplicaciones actuales.

La buena noticia es que no tienes por qué comprar un televisor nuevo si el tuyo se ve bien. Amazon ofrece una opción para revitalizarlo: sus Fire TV Stick, que directamente te permiten prescindir del sistema operativo de tu televisor, y ahora están rebajados de precio en todos sus modelos.

Por ejemplo, el Fire TV Stick 4K Max baja a solo 39,99 euros, una buena ganga al ser la versión más potente de todas, que hará que tu televisor vuele. No solo eso sino que además cuenta con compatibilidad 4K, HDR, Dolby Audio y WiFi 6.

Amazon Fire TV Stick 4K Max

Su funcionamiento es muy simple: lo conectas vía HDMI y a la corriente eléctrica y haces login con tu cuenta de Amazon. Una vez dentro tendrás acceso a la interfaz de Fire OS, que tiene su propia tienda de aplicaciones, en las que están todas las imprescindibles a día de hoy.

Como ejecuta todas estas aplicaciones en su propio procesador, da igual lo viejo o lento que sea ya tu televisor, funcionará como la seda.

Además, el mando inalámbrico puede sustituir al mando de tu TV, ya que lo puedes usar para apagar y encender el aparato y para modificar el volumen, así que directamente tu vieja Smart TV pasará a cobrar un nueva vida por completo.

Las mejores alternativas al Chromecast que puedes comprar para ver series y películas

Análisis Chromecast 2020

Las características del Fire TV 4K Max hacen que por el precio que tiene ofrezca todo lo necesario para ahora y para dentro de unos años. El WiFi 6 mejora y mucho la conexión en entornos saturados de dispositivos y redes inalámbricas, es decir, prácticamente todos los hogares a estas alturas.

Como suele ser habitual en Amazon, sobre todo en sus propios productos, el envío te sale gratis a cualquier parte de España incluso si no tienes cuenta Prime, aunque la entrega es más veloz si la tienes.

De tenerla, también podrás aprovechar tu flamante Fire TV Stick para ver todas las películas y series del catálogo de Prime Video, que no para de aumentar.

Otros artículos interesantes:

El Fire TV Stick 4K Max presume de ser "el mejor hasta la fecha" gracias a su potencia mejorada y la compatibilidad con Wifi 6

Te recomendamos