Ejercitador de suelo pélvico y juguete sexual: el Elvie Trainer se conecta a una app y es uno de los mejores gadgets diseñados para la salud femenina

elvie trainer fortalecer suelo pelvico

Poco a poco el mercado de productos tecnológicos dirigidos a cuidar la salud femenina se va ampliando, a medida que cosas como la regla, la masturbación femenina o los efectos producidos por el parto, van dejando de ser un tabú. 

En este sentido, ya existen aplicaciones y gadgets muy útiles diseñados para fortalecer el suelo pélvico, algo muy recomendable para que las mujeres controlen mejor el placer en sus relaciones sexuales y también puedan tener un mayor control de la vejiga después de haber sido mamás.

Uno de ellos es el Elvie Trainer, un estimulador hecho de silicona y conectado al smartphone a través de una app gratuita.

Hazte con el fortalecedor de suelo pélvico Elvie Trainer por 199 euros

Este gadget premiado por su diseño es compatible con Bluetooth Low Energy y su app con Android 6.0 o versiones más recientes o iOS 10 y versiones más modernas. 

Este software invita a realizar ejercicios de Kegel mediante actividades y juegos. La app permite visualizar los movimientos del suelo pélvico mediante biofeedback. Además, puede medir la fuerza y el movimiento y detectar contracciones incorrectas. 

Leer Más: Qué es y cómo solucionar la anorgasmia, la falta de orgasmo femenino

Con él tienes la oportunidad de medir tu progreso y conocer parámetros como la resistencia, el pulso o la elevación. Una práctica correcta solo te llevará cinco minutos durante 3 días a la semana. 

El Elvie Trainer también se puede usar durante el embarazo si no hay complicaciones en el mismo. Además, es posible usarlo con seguridad incluso llevando un dispositivo intrauterino.

El producto tiene un precio de 199 euros en Amazon y se entrega en un solo día con envío gratis. 

Satisfyer Pro 2

Satisfyer Pro 2

El gadget estrella de los últimos meses es este estimulador de clítoris que ahora se puede conseguir en Amazon por solo 29 euros y que será un regalo ideal para tu pareja. 

Estimulador de Clítoris

Por salud y por placer

Más de 600 usuarias han publicado ya su opinión sobre el Elvie Trainer en Amazon.6 de cada 10 compradoras le otorgan la mejor calificación, con 5 estrellas de nota. 

"Es fácil de usar, de tacto suave y cálido, muy cómodo desde el primer uso. La app es sencilla y muy intuitiva", señala Mariamarilin. 

"Lo uso tras dos partos muy traumáticos para recuperar fuerza en el suelo pélvico sin electroestimulación y es verdad que he ganado más conciencia de la musculatura y su movilidad, pero en ocasiones tras repetir dos veces el entrenamiento no consigo hacerlo íntegramente sin que el dispositivo se mueva de la zona de contracción y, como consecuencia, no mida la actividad", añade. 

"Llevo pocos días utilizándolo pero es fantástico en todos los aspectos. Su forma, sensibilidad y app hacen que entrenes a diario", comenta una usuaria llamada Tatiana.

Compra el Elvie Trainer por 199 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.