Pasar al contenido principal

Esta freidora sin aceite puede cambiar tu manera de comer fritos por menos de 40 euros

Cecotec Cecofry Compact Rapid

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Cecotec es una marca española de sobra conocida por sus robots aspiradores, los famosos Conga. Además tiene muchos otros productos para el hogar, entre ellos varias freidoras con y sin aceite, aunque hoy queremos centrarnos en una de este último tipo, más sanas y también más baratas.

Se trata de la Cecotec Cecofry Compact Rapid en color negro, una freidora sin aceite low cost que está rebajada a sólo 36 euros en Amazon, buena opción si quieres comprar tu primera freidora para comprobar qué tal quedan las patatas o el pollo en ella.

Tiene envío gratis, como ocurre con todos los pedidos de 29 euros o más en Amazon España, aunque si además tienes Amazon Prime, recibirás tu compra en unas 48 horas laborables y sin coste adicional.

Si no lo tienes, no te preocupes porque puedes darte de alta en el mes de prueba gratis justo antes de hacer tu pedido. No tiene compromiso de permanencia y puedes cancelar dicha prueba siempre que quieras.

Leer Más: 10 platos que habitualmente encuentras en las cartas de los restaurantes pero es mejor cocinar en casa, según varios chefs

Como todas las freidoras sin aceite, calienta la comida y la "fríe" con un circuito de aire caliente. Cuenta con 900W de potencia, menos que otros modelos algo más caros pero suficiente para cocinar raciones generosas para dos personas.

Para hacernos una idea de su capacidad, el propio fabricante aclara que puede freír de una vez unos 400 gramos de patatas en su depósito de 1,5 litros.

Evidentemente, hay otras freidoras sin aceite que podemos recomendar, con precios variables, aunque ninguna de ellas es tan barata como esta de Cecotec, que en su propia tienda online es algo más cara.

Hacia una dieta más sana

El éxito de estos electrodomésticos se explica principalmente por la preocupación de mucha gente por la salud, algo que les lleva a buscar alternativas a las clásicas freidoras de aceite, que ya se sabe que generan cantidad de grasas saturadas que no ayudan en nada al organismo.

De esta forma podrás seguir comiendo pollo crujiente o patatas fritas sin tener la sensación de estas poniendo en riesgo tu salud, o al menos no de la misma forma, claro está.

Esta es la freidora más vendida de Amazon. No obstante, si te convencen los resultados, más adelante podrás apostar por otro modelo con algo más de potencia o de capacidad.

Compra la freidora sin aceite Cecotec Cecofry Compact Ride

 

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además