El Funko POP de Eleven (Stranger Things) a mitad de precio: solo cuesta 8 euros

Funko POP Once Stranger Things
  • Es la Eleven (Once) original, al escapar de su encierro.
  • Todavía tenía el pelo corto en la primera temporada de Stranger Things.
  • El Funko POP está rebajado prácticamente al 50%. 

Hay cosas raras, muy raras. O más bien extrañas. Como encontrar un muñeco Funko POP! de Eleven (u Once), de Stranger Things, a mitad de precio.

La protagonista ya ha crecido, e incluso sale con chicos. Pero no podemos olvidar esos primeros momentos del personaje en los que recorría el pueblo de Hawkins con la única compañía de su telequinesis y de un pijama o bata de hospital.

En esta figura, Once se aferra a unas patatas fritas como lo haría a un paquete de gofres Eggo.

Leer Más: 20 series originales de Netflix mejores que Stranger Things, según la crítica

El muñeco de ‘Ce’ —como la llaman sus amigos— costaba 16 euros, pero en este momento se vende a 8,25 euros. 

La figura mide unos 9 cm de altura y viene con el ya tradicional embalaje cuadrado de los Funko, que te permitirá sacar partido a tu faceta de coleccionista, apilándolos los muñecos unos encima de otros. Si quieres tener más figuras de Once, también puedes hacerte con la de la protagonista de Stranger Things levitando o con peto

La Once original

En Amazon el muñeco tiene medio centenar de valoraciones y un 82% de las mismas han sido puntuadas con 5 estrellas. 

“Me costó menos de 9€. Este vendedor es una pasada, es cierto que a veces los acabados de Funko Pop son un poco dejados, pero este Funko dentro de lo simple que es viene en perfecto estado. No me acaban de enamorar los Pop con base de plástico pero es cierto que con las proporciones de algunos modelos no queda otra”, apunta Sergio.

Marta López solo tiene palabras buenas para el producto: “Increíble calidad de Funko Pop, viene completamente impoluto, buena calidad igual que en las tiendas físicas. Muy contenta con mi compra, el personaje es precioso, además a un precio inmejorable teniendo en cuenta que es un personaje de moda”, sentencia.

Compra el Funko POP! de Once en bata de hospital por 8,25 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: