Llévate los auriculares Galaxy Buds+ con la compra de un Samsung Galaxy S20+ o S20 Ultra 5G

Samsung Galaxy Buds+

Samsung quiere que puedas disfrutar del mejor sonido si te decides a hacerte por uno de sus últimos smartphones insignia, presentados hace un par de días en su evento Unpacked. 

Por la pre-compra de un Galaxy S20+ o un Galaxy S20 Ultra 5G la compañía coreana te regala sus Galaxy Buds+. 

Leer Más: Los Samsung Galaxy S20 marcan el camino a seguir por la gama alta en 2020: 5G, pantalla espectacular y cámara con zoom de hasta 100 aumentos

Los auriculares true wireless cuentan con una autonomía bastante superior al de los Galaxy Buds originales pudiendo llegar a las 11 horas, más 11 horas adicionales gracias a su estuche de carga. 

También disponen del doble de altavoces (tienen dos altavoces way dinamic en lugar de uno solo), además de dos micrófonos en el exterior y uno interno (en la versión primigenia eran únicamente dos). 

¿Cómo conseguir los auriculares inalámbricos de Samsung?

En primer lugar debes realizar la pre-compra de uno de los dos smartphones mencionados antes del 8 de marzo. Después activa tu nuevo Galaxy S20+ o S20 Ultra 5G desde Samsung Account, rellenando el formulario de registro. La fecha límite para esto es el 20 de marzo.

El siguiente paso es que abras la app de Samsung Members que ya viene preinstalada en tu nuevo teléfono. 

Entra en la pestaña Ventajas y pulsa en la promoción Regalo Galaxy Buds+. Aquí te va a surgir otro formulario que también debes completar. Una vez confirmado debes enviarlo. Vas a recibir un email de confirmación que te corroborará que lo has hecho correctamente. 

Ahora simplemente debes esperar a que te lleguen tus auriculares inalámbricos de Samsung a la dirección física que hayas especificado. 

Llévate tus Galaxy Buds+ con la compra de un Galaxy S20+ o un S20 Ultra 5G

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.