Con este hornillo que cuesta menos de 50 euros te evitarás instalar un horno en tu cocina

minihorno Orbegozo

Si vas a hacer obra en la cocina o estás pensando en poner un horno porque hasta ahora no tenías en casa, debes saber que estos electrodomésticos suelen ser caros y además pueden implicar una instalación algo engorrosa.

Hay una fórmula para que puedas hornear alimentos y no te gastes tanto ni ocupes tanto espacio. Los minihornos cumplen la misma función perfectamente, son bastante más reducidos y se pueden mover o guardarse en un armario sin problema. Además, consumen mucha menos luz.

Leer Más: Esta es la mejor pizzería de cada provincia española

Si te pica la curiosidad respecto a estos artículos debes saber que la marca Orbegozo cuenta con un modelo muy económico a la venta. Costaba 80 euros y ha recibido un descuento del 41%, con lo que ahora su precio es de tan solo 47. 

El minihorno tiene una capacidad de 23 litros, 2 zonas de ciclón, 4 barras calefactoras en acero inoxidable y una potencia de 1500w. También incluye un temporizador de hasta 60 minutos. 

Viene fenomenal para cocinar platos sanos, para pizzas, para gratinar, o incluso para hornear panecillos para el desayuno. Y es perfecto si en casa vives tú solo o sois una pareja. 

BRITA Marella: Jarra de agua filtrada

BRITA Marella: Jarra de agua filtrada

Los compuestos del agua de algunos grifos pueden hacer que a la larga padezcamos algunas enfermedades. Esta jarra reduce las sustancias que alteran el sabor y el olor del agua como el cloro y la cal, etc.

No te la juegues

Pequeño, pero matón

Hasta la fecha el Orbegozo HO322 ha recibido un millar de valoraciones en Amazon. 2 de cada 3 compradores le dan una nota de 5 estrellas al minihorno. 

“Ya hace tiempo que decidí dejar de usar mi horno grande por uno pequeño. Porque gasta mucho y las funciones son las mismas. Compré uno que me duró varios años, y el mismo día que se estropeó (era malucho) compré este, porque lo uso mucho (para cocinar al horno y sin aceite). Es mucho mejor que el que tenía. Lo recomiendo 100%. Y este tamaño es perfecto, porque es el de un plato plano”, subraya Verónica.

"Es el segundo hornillo que compro, tengo dos iguales (uno de ellos hace dos años que lo tengo) y estoy encantada con ellos, son super rápidos y se puede hacer prácticamente cualquier cosa, lo único que es un poco complicado es hacer alguna carne asada de gran tamaño, pero para pizzas, pescado, etc es estupendo. Lo uso sobre todo para calentar el pan. El cristal exterior no quema, no como en otros hornos de sobremesa. Se lo recomiendo a cualquiera que piense en comprar un hornillo, es bueno y duradero”, opina Helena.

Compra el hornillo eléctrico Orbegozo HO322 por 48 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.