Los Huawei FreeBuds Studio ofrecen audio profesional a mitad de precio, por sólo 139 euros en Amazon

Huawei FreeBuds Studio

Huawei

¿Te gustaría hacerte con unos auriculares inalámbricos de diadema con cancelación de ruido activa, pero no quieres gastarte más de 600 euros en unos AirPods Max?

El fabricante chino Huawei vende los Freebuds Studio Wireless, que cuestan prácticamente una tercera parte de los de Apple y también tienen ANC. 
Antes costaban 249 euros, pero se han rebajado un 8%, así que están disponibles por solo 139 euros.

Huawei FreeBuds Studio por 139 euros en Amazon

Llevan seis micrófonos de cancelación de ruido, cuatro de ellos orientados hacia el exterior, distinguiendo las voces humanas del ruido de fondo mediante la técnica de formación de haces. 

Los otros dos, orientados al interior, recogen sonido de la propia voz en el interior del oído y envían una respuesta para neutralizarlo todo.

Así presentó Huawei los los FreeBuds Studio Wireless

Los Freebuds también disponen de un Modo Alerta. Presionando el botón de AMC se puede dejar entrar el sonido ambiental, por si vas por la calle y tienes que estar pendiente de estímulos como el tráfico, etc. 

Si los adquieres debes tener en cuenta que son completamente inalámbricos, con todo lo que eso entraña. A diferencia de otros modelos no existe una opción para usarlos como cascos con cable en 

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

caso de necesidad. 

Buena calidad de audio

Los auriculares hasta la fecha solo han cosechado una docena de reviews en Amazon, pero sus usuarios le han dado una nota media de 4,4 sobre 5.

"La calidad del audio es magnifica y como los pro, la cancelación de ruido espectacular. Diseño logradísimo y al igual que los portátiles , te los quitas y se paran", opina Curro. 

"Ahora mismo estoy bastante satisfecho pero no hubo manera de que la App AI Life 'viera' los cascos. Ni Huawei podía resolver el problema. Sin embargo, por mi cuenta he podido averiguar que la App AI Life de la Play Store (la que usaba desde hace años) NO es la misma que tienen en la App Gallery", advierte Avon B7.

Compra los Huawei Freebuds Studio Wireless por 139 euros

Otros artículos interesantes:

Los móviles Huawei muestran anuncios en la pantalla de bloqueo y los usuarios están indignados

Amazon está regalando un cargador inalámbrico si compras los FreeBuds 3, la alternativa de Huawei a los AirPods

Huawei presenta una alternativa a los AirPods: así son los nuevos FreeBuds 3