Huawei te regala unos auriculares FreeBuds 3 blancos si precompras el nuevo Huawei P40 Lite

P40 Lite

La gama media de smartphones de Huawei se prepara para recibir a un nuevo miembro en unos días. El fabricante chino cambió la presentación de su nuevo teléfono P40 Lite que tenía prevista para el Mobile World Congress por un evento online para realizar su lanzamiento.

Aún falta una semana y media para que el dispositivo llegue a las tiendas, pero ya puedes reservarlo con antelación en Amazon. Si lo pre-compras por 299 euros la compañía mandarina te compensará regalándote unos auriculares inalámbricos FreeBuds 3 en color blanco.

Puedes disfrutar de la promoción hasta el 15 de marzo (un día antes de que el Huawei P40 Lite) esté disponible en los retails. 

El teléfono sería el primer miembro de una familia que promete bastante: la P40. Destaca por llevar un módulo cuadrado de cuatro cámaras en la parte superior izquierda, con la principal integrando un sensor de 48 megapíxeles. En el frontal la cámara selfie viene oculta en un notch en forma de agujero escorado a la izquierda, una fórmula que emula un poco a los Honor. 

Pese a ser un gama media, la pantalla es Full HD+ en un panel IPS de 6,4 pulgadas con Full HD+, con lo que resulta ideal para ver contenidos en alta definición.  

Leer Más: El nuevo Huawei P40 Lite, sucesor de uno de los superventas de 2019, llega con cuádruple cámara trasera por 299 euros

El P40 Lite está gobernado por un chip de Huawei, el Kirin 810, y dispone de inteligencia artificial. Su memoria RAM es de 6/8 GB y su capacidad de almacenamiento interno de 128 GB. Eso otorga espacio de sobra y un gran rendimiento. 

A estas especificaciones se une un jack de audio de 3,5 mm, cargador USB tipo C y carga rápida de 40w y un lector de huellas dactilares ubicado en el borde lateral. La batería es de 4.200 mAh, llegando a los dos días de duración. 

Pese a todas estas grandes ventajas para el consumidor final este móvil puede tener un gran inconveniente: debido al conflicto comercial entre EE.UU y China los servicios de Google no están pre-instalados. El usuario debe buscarse las mañanas para conseguirlos bajo su cuenta y riesgo o conformarse con los que ha incluido Huawei para sustituirlos. 

Disponible en dos tonos 

El P40 Lite no ha recibido aún reseñas en Amazon, algo lógico si tenemos en cuenta que aún no se ha empezado a vender y solo los medios y los bloggers le han puesto las manos encima. Lo que sí puedes hacer es dejar tu propia review una vez lo compres y lo pruebes. 

Si te decides por encargar el terminal tienes la opción de pedirlo en dos tonos distintos: está en Negro o en Verde. Ambos cuentan con el mismo precio: 299 euros. 

¿Te parece caro? Recuerda que también te vas a llevar los auriculares inalámbricos FreeBuds 3, cuyo valor es de 139 euros. 

Adquiere el Huawei P40 Lite con los FreeBuds 3 por 299 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.