El mejor smartwatch de Huawei se vende hoy a su mejor precio histórico

Huawei Watch GT 2 Sports

Si con enero llegando a su ocaso todavía no te has apuntado al gym ni comenzado a hacer deporte para bajar los excesos navideños, quizás sea momento de que te hagas con un smartwatch para motivarte y tomarte tu compromiso en serio.

Ahora mismo estás de suerte porque el mejor reloj inteligente de Huawei, el Watch GT2 Sport con caja de 46 mm, está en oferta. El reloj se encuentra a la venta en Amazon por 199 euros, es decir, tiene un descuento del 17% respecto a su precio anterior.

Aquellos usuarios que no quieran hacer el pago de una vez también tienen la oportunidad de comprarlo en 10 cuotas de 20,78 euros.

Leer Más: El Huawei Watch GT2 tiene una espectacular autonomía de 20 días, pero te recomiendo usar un móvil de la marca para exprimir al máximo sus funciones

El wearable destaca por incluir distintos modos de deporte al aire libre, para actividades como correr, caminar, andar en bici, nadar o hacer triatlones. En total, viene con 15 modos deportivos.

El dispositivo puede registrar toda tu actividad, incluyendo la frecuencia cardíaca en tiempo real, los pasos, las calorías y la duración del entrenamiento. Además, podrás recibir llamadas bluetooth y leer mensajes o notificaciones.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Aquí puedes ver cuáles son los móviles más vendidos ahora mismo en Amazon España: varios smartphones de Xiaomi dominan la lista por delante de modelos de Huawei, Samsung o Apple.

Ver listado

La pantalla es de 1,39 pulgadas y cuenta con una tasa de respuesta rápido. Debido a su aspecto tan logrado, puede pasar fácilmente por un reloj deportivo analógico.

Otro de los aspectos más llamativos del Watch GT 2 Sport es su autonomía. Huawei asegura que puede durar hasta 2 semanas.

Hasta ahora el reloj de Huawei ha recibido casi 1.500 reviews en Amazon. 7 de cada 10 compradores le dan 5 estrellas de nota.

¿Te gustan los relojes de Huawei, pero este estilo no es el tuyo? También puedes encontrar a la venta los modelos Classic y Elegant.

Un Active con muchas mejoras

En Amazon el reloj ha recibido más de 1.400 valoraciones y 7 de cada 10 compradores le dan 5 estrellas.

“El reloj es una verdadera maravilla. Vengo de su predecesor em Watch GT Active y aunque el SW e interfaz es idéntico, posee mejoras sustanciales. El altavoz se escucha muy alto y claro, los sensores funcionan a la perfección (sorprende el análisis de estrés) y hay que destacar su autonomía, con todo activado salvo el GPS ha gastado un 2% en 9 horas. Realmente es un reloj muy aconsejable por su precio y sus prestaciones. Muy recomendable”, comenta un usuario llamado Fran.

“¿Qué puedo decir? Ya es el tercero que compro. Uno para mí y dos regalos, tienes que difundir la calidad. Repito lo que escribí como una revisión la primera vez: Smartwatch con enorme valor-precio. Hermoso, a pesar del tamaño, 46mm, es muy portátil y el peso está bien equilibrado. Acabo de agregar música a través de la aplicación dedicada, que funciona muy bien, posibilidad de agregar otros diales, aunque los ampliaría. Responde llamadas telefónicas, es muy útil durante la conducción y también puede conectar auriculares Bluetooth”, explica Giuseppe De Marco.

Llévate el Watch GT2 por 199 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.