Este smartwatch deportivo de Huawei con GPS, medidor de oxígeno en sangre y buena batería se vende hoy casi a mitad de precio

Huawei Watch GT 2e, análisis y opinión

No es necesario esperar al Black Friday 2020 para disfrutar de este auténtico chollazo: uno de los mejores smartwatches que hay ahora mismo en el mercado a precio mínimo histórico en Amazon. ¡Casi 70 euros de descuento! El reloj deportivo Huawei Watch GT 2e Active está a un precio muy interesante en la plataforma. Su precio oficial es 179 euros, pero ahora mismo puede ser tuyo por solo 107 euros. 

Una gran oportunidad para lucir en tu muñeca este prestigioso smartwatch cuya versión estándar analizamos a fondo, y nos dejó una gran impresión. Es uno de los relojes más completos que hay ahora mismo en el mercado, y a este precio es imbatible.

Se trata de un reloj deportivo con pantalla táctil AMOLED de 1,39 pulgadas, dos semanas de batería, GPS integrado y correa de color negro de 46 mm. El marco de acero inoxidable mide 4.59 x 4.59 x 1.07 cm. Solo pesa 43 gramos.

Los mejores wearables para hacer deporte y perder peso

Posee una gran cantidad de sensores que llevan a cabo la medición de oxígeno en sangre, ritmo cardíaco, estrés, y seguimiento del sueño, entre otros.

Detecta automáticamente 6 actividades deportivas (andar, correr, ir en bici, etc), y puedes monitorear hasta 100 actividades diferentes, incluyendo algunas tan curiosas como parkour, street dance o skateboard.

Huawei Watch GT Sport

Huawei Watch GT Sport

Uno de los relojes inteligentes de Huawei. El Huawei Watch GT Sport tiene una pantalla AMOLED, así como diferentes aplicaciones para el seguimiento deportivo más completo. Además, tiene un elegante diseño para cualquier ocasión.

Cómpralo al mejor precio

Un guía incluso en la montaña

Integra GPS y GLONASS para hacer un seguimiento completo de la distancia recorrida en tiempo real para 15 deportes profesionales. Es posible trazar y seguir rutas e incluso ver la pendiente y la orografía.

Además reproduce música a través de Bluetooth desde el propio reloj (no necesitas el móvil)y se coordina con el smartphone para recibir mensajes y correos electrónicos. También se pueden instalar gran cantidad de apps.

El reloj deportivo Huawei Watch GT 2e Sport tiene un descuento de 70 euros en Amazon y se queda en solo 107 euros.

Compra el Huawei Watch GT 2e Sport al mejor precio

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.