El Huawei Watch GT Fashion, uno de los mejores relojes inteligentes según Amazon, se puede comprar por poco más de 100 euros

Huawei Watch GT Fashion
Amazon

El Black Friday ha llegado a su fin, pero aún hay algunas ofertas interesantes hasta el lunes, ya que en esa jornada se celebra el Cyber Monday, día originalmente concebido por las empresas para impulsar las compras online. 

Si buscas hacerte con un reloj inteligente, pero quieres uno que sea discreto y no tenga la clásica apariencia de pulsómetros, una buena opción es el Huawei Watch GT Fashion.

El reloj del fabricante chino estaba a la venta por 145 euros, pero estos días tiene un descuento del 24% y se puede adquirir por solo 110 euros.

 Leer Más: Estos 9 relojes inteligentes tienen un aspecto tan clásico que nunca dirías que son inteligentes

El smartwatch de Huawei cuenta con una autonomía de hasta dos semanas, pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, y 454 x 454, 10 mm de grosor, tecnología Huawei TruSeen 3.0 para medir tu ritmo cardiaco, TrueSleep 2.0 para vigilar tu sueño y orientarte para que duermas mejor, sistema de posicionamiento mediante tres satélites, resistencia al agua hasta 50 metros, reconocimiento de postura en natación y Bluetooth.

Si te encantan los relojes de Huawei pero prefieres otro modelo también puedes optar por el Watch GT Classic, Watch GT Active, Watch GT Elegant o Watch GT Sport

Una batería inagotable

En Amazon el reloj ha recibido más de 800 valoraciones y siete de cada diez compradores lo puntúan con 5 estrellas. 

“Si buscas un smartwatch, con la mejor duración de batería (que yo sepa), con una calidad de pantalla que no tiene nada que envidiar a los Samsung y no te importe prescindir de música, wifi, nfc, altavoz, micrófono y responder mensajes en el reloj, este es el smartwatch perfecto a un precio muy razonable. Si buscas un entorno Android Wear con la capacidad de incorporar aplicaciones, no te importa cargar el reloj cada uno o dos días y todo lo que he comentado antes que este no tiene, busca otro”, comenta Antonio García García. 

Por su parte, Ivo cuenta que “después de mirar muchos vídeos sobre este reloj, finalmente me decidí por comprarlo y después de 20 días de uso ¡¡puedo decir que no me he equivocado!!! Quizás no es tan smart como los de Samsung o los que llevan Android Wear, pero para mí es más que suficiente lo que lleva”, opina. 

Para este usuario “el tamaño es más que correcto: ni demasiado grande, ni muy pequeño. Los materiales de construcción son de primera, la pantalla es bien grande y siendo AMOLED, se ve de maravilla (no se ven los pixeles, como en otros relojes smart, lo que da una sensación de mucha calidad). La batería me duro 19 días (me quedaban todavía un 13%, pero decidí no agotarla hasta 0%)”, revela. 

Hazte con el reloj inteligente Huawei Watch GT Fashion por 110 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.