Cultiva tu propia comida: este huerto en casa de sólo 53 euros tiene envío gratis en Amazon

huerto urbano Seed Planner 120

Es probable que después de este año de pandemia te hayas propuesto crear un pequeño espacio verde en tu casa, aunque sea modesto. 
Afortunadamente, no necesitas tener un gran terreno o superficie para montarte tu propio huerto urbano. 

Con este artículo puedes tenerlo en tu terraza, patio, azotea, etc. Cuenta con unas medidas de 40 x 120 x 120 cm y una capacidad de 416 litros. Abarca una superficie de cultivo de 1 metro cuadrado. 

Hazte con el huerto urbano Seed Planter 120 al mejor precio

El huerto urbano está hecho de madera de pino e incluye una malla geotextil. Su precio es de 52,75 euros. No obstante, puedes hacerte con un pack que también incluye plantas por unos 54, 46 euros.

Leer Más: Los mejores trucos para cuidar tu huerta y 7 utensilios necesarios que deberías tener

Si te gusta siempre tienes la oportunidad de adquirir nuevos módulos para aumentar el tamaño de tu 'sembrado' casero. 

Se monta fácilmente

La mitad de los usuarios opina que el producto merece la mejor calificación posible: 5 estrellas. 

"Llegó rápido y en perfecto estado, el montaje de los dos módulos incluyendo la tela fue de una hora más o menos sin poner la tierra claro, la capacidad de cada uno es de unos 420 litros, en mi caso usé 16 sacos de turba más uno de abono, todos de 50 litros. Trae maderas de más por si deseas un montaje sin los separadores", comenta Fran IA. 

Juego de tijeras de peluquería

Juego de tijeras de peluquería

El más vendido en Amazon Kit completo de corte de pelo: el paquete incluye 1 funda de piel, 2 tijeras para el pelo de acero inoxidable, 1 clip de flecos, 2 peines, 1 peine para el pelo, 1 peine para adelgazar, 1 paño de limpieza, 1 capa de barbero con cierre ajustable a diferentes tamaños.

Comprar al mejor precio

"Me habían hablado sobre el producto y decidí comprarlo. El resultado es brutal, con un acabado perfecto y unas dimensiones ideales. El montaje es super fácil ya que apenas necesitas herramientas para hacerlo. Estamos super contentos por la compra y la originalidad", señala Manuel. 

Compra el huerto urbano Seed Planter 120 por 53 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: