Esta impresora multifunción ideal para trabajar en casa cuenta con un 30% de descuento

impresora HP Deskjet 3639

La cuarentena ha hecho que tengas que montarte una pequeña oficina en algún rincón de tu domicilio para poder teletrabajar. ¿Y qué debe tener toda oficina? Una buena impresora multifunción.

Por muy poco puedes comprar esta HP Deskjet 3639, que imprime, copia y escanea. Además, te ocupará poquito espacio en una estantería o sobre la mesa del escritorio. 

La HP costaba 65 euros, pero en este momento la puedes comprar en Amazon por tan solo 45. 

Leer Más: Más de 200 empresas españolas del sector de la impresión 3D unen fuerzas para fabricar mascarillas, respiradores y viseras protectoras para los hospitales

Mediante una aplicación (Hp All-in-One Printer Remote) puedes usarla desde tu móvil o tablet e imprimir documentos que tengas almacenados en estos dispositivos. Para ello, no necesitas acceder a ninguna red. 

Al adquirir el producto también te llevas, además de la impresora, su cable de alimentación y cable USB, un cartucho de tinta negro y otro tricolor. 

Los usuarios que quieran tienen a su disposición igualmente el modelo 3637, muy similar, pero con algunas funciones adicionales.

2.500 hojas de papel multiusos para impresora

2.500 hojas de papel multiusos para impresora

Formato A4 con gramaje de 80+/- 3 g/m² y espesor de 108 +/- 3 micras. Este tipo de papel asegura un inmejorable uso sin atascos y reduce el efecto abrasivo y protege la impresora. Alarga la vida de algunas partes de los equipos en un 50% y ahorra gastos de mantenimiento en los equipos.

Cómpralo al mejor precio

Ideal para el uso doméstico

Más de 2.700 compradores han dejado su opinión sobre la HP Deskjet 3639. El 60% de sus clientes le dan 5 estrellas de nota. Es la impresora de tinta más vendida en Amazon.

“Perfecta para el uso que le doy, una calidad normal para textos o imprimir documentos sencillos, es decir, lo esperado de una impresora doméstica (para imprimir fotos de buena calidad te vas a la imprenta). Me llegó ayer y además de que no pesa nada, si sigues los pasos y te descargas los drivers desde el HP Easy Start de la dirección 'que te pone en el manual, la instalación no tiene ningún misterio (y eso que los Mac suelen dar más guerra para esto). Imprime sin ningún problema por Wifi y por cable”, comenta Peepsy.

“La impresora multifunción cumple de sobra con las expectativas para un uso doméstico, imprime con muy buena calidad tanto en blanco y negro como en color, incluye un cartucho de tinta negra y otro de color de cortesía, para realizar ajustes y tus primeras 120 o 150 impresiones. También incluye el cable usb y el de corriente eléctrica, se puede conectar la impresora mediante wifi a tu red doméstica e imprimir cómodamente desde tu ordenador o dispositivo móvil sin problemas, y de no tener red wifi en casa, también tienes la posibilidad de conectarte a la impresora mediante wifi direct. Relación calidad precio, es un gran producto y muy recomendable, tanto la impresora como el vendedor”, señala Alejandro.

Adquiere la impresora multifunción HP Deskjet 3639 por 45 euros. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.