El iPhone 11 de 256 GB de capacidad ya se puede conseguir con casi un 20% descuento

iPhone 11

Adquirir un modelo de la última hornada de iPhones ya es posible por algo menos. El iPhone 11, el más básico de los tres que presentó Apple el año pasado, está disponible en Amazon con un interesante descuento. 

La versión de 256 GB, la que tiene más capacidad interna, ha pasado de venderse por 979 euros a hacerlo por 816. Es decir, se ha reducido un 17% o unos 163 euros. 

En principio la oferta a la que nos referimos solo está disponible para la versión en color Verde. También puedes encontrar en iPhone en Rojo, Malva, Amarillo, Blanco y Negro, pero en estos colores no lo encontrarás rebajado. Solo el Malva tendría un ligero descuento y se comercializa por 943 euros. 

Poco se puede decir que no se haya hablado ya sobre el iPhone 11. Tiene una pantalla Retina HD de 6,1 pulgadas y destaca por su cámara trasera dual con 12 megapíxeles con gran angular y ultra gran angular con campo de visión de 120 grados. Esta permite grabar vídeo en 4K hasta 60 fpsy tiene modos noche y retrato muy interesantes. 

Leer Más: 9 razones por las que deberías elegir el iPhone 11 normal en lugar del iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max

Es un terminal pensado para los que quieren disfrutar de un plus en cuanto a la toma de fotos y vídeos, pero que no desean llevar un terminal demasiado grande en el bolsillo.

El dispositivo es resistente al agua hasta 2 metros de profundidad durante 30 minutos. En cuanto a seguridad, incorpora reconocimiento facial a través de Face ID, lo que es un extra para quienes miman mucho su privacidad

Para todos aquellos que quieren autonomía sin complicaciones, el iPhone 11 lleva carga rápida de 18 watios (aunque el cargador se vende por separado). 

Apple iPhone 11 (128 GB)

Apple iPhone 11 (128 GB)

Si realmente sueñas con tener un iPhone de última generación con las más avanzadas funciones del mercado, una triple cámara espectacular y una suscripción gratis a Apple TV durante un año, este es el momento.

Compra antes de que se agoten

Un teléfono no de 10, sino de 11

Más de 1.800 usuarios han dejado su opinión sobre el teléfono de Apple publicada en Amazon. Su nota media es de 4,8 sobre 5. El 87% le da la máxima calificación al smartphone. 

“Viene con un sistema de cámara dual que abarca un campo de visión más amplio. El chip más rápido que haya tenido un smartphone. Una batería que dura todo el día, para que hagas más y cargues menos. Y el vídeo de mayor calidad en un smartphone, que hará que tus recuerdos sean aún más inolvidables. El iPhone 11 llega pisando fuerte. Ahora puedes hacer fotos a tus anchas, literalmente”, señala Leviatan.

“Me ha llegado hoy, lo he podido toquetear un poco y de momento muy satisfecha. He cambiado de Android a iOS, y conforme me habían dicho, me iba a gustar mucho.... ¡¡Obviamente tenían razón!! Me encanta. En relación con la batería por lo poco que lo he usado, al iniciarlo tendría un 60% a las 4 de la tarde, son las 2am y aún le quedará un 20%, o sea que de momento bien. En el tema del reconocimiento facial responde bastante rápido, cámara muy bien por el momento. Rendimiento y velocidad de momento bien... Más adelante modificaré este apartado, ya sea para bien o para mal.... Contamos con un terminal de casi 800 euros, o sea que dadas las expectativas en un rato que lo he usado, de momento estoy conforme y bastante contenta con mi compra. ¡¡En tema de interfaz y apariencia física es bonito a rabiar!! ¡¡Estoy enamorada!!”, opina Aliis. 

Hazte con el iPhone 11 de 256 GB por solo 816 euros

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.